FOTOS. Rihanna muestra sus atributos en candente lencería transparente

La hermosa cantante continúa explotando su faceta de empresaria con su marca de ropa interior y ahora eleva la temperatura de sus fans con unas atrevidas imágenes.

Por Luisa María Godínez

Cinco años después de su último álbum, Rihanna sigue retrasando la publicación de su nuevo trabajo discográfico pese a que lleva algún tiempo anunciándolo.

Sin embargo, no se ha alejado de los focos ya que sigue participando en diferentes sesiones fotográficas por sus reconocidas marcas, entre ellas la de lencería Savage X Fenty, Fenty Beauty y Perfumes By #Rihanna.

Ella ha impacta con grandes campañas de marketing, como la que recientemente publicó en sus redes sociales, donde sin ninguna pena posó en lencería transparente; pese a que la sesión al completo está disponible en la web oficial, ella ha publicado unas de las instantáneas en su perfil oficial de Instagram

"A las chicas les gusta lo salvaje", escribió sin dejar de mencionar al perfil de la línea de moda.

La estrella de Barbados está acostumbrada a recibir cientos de miles de 'likes', pero en pocas ocasiones la hemos visto lograr más de 7 millones en menos de 24 horas.

  • "No hay mejor manera que empezar este nuevo mes que esta 🙌🏽😍❤️🔥"
  • "OH My God, impactante 😍"
  • "Tienes un cuerpo hermosísimo.. te ves mejor así 🔥"
  • "No tengo palabras… lo mejor"

View this post on Instagram

savageX.com … @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Malos momentos

Cabe mencionar que hace unas semanas estuvo envuelta en uno de los peores escándalos mediáticos al criticar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por sus decisiones y medidas respecto a la pandemia del Covid-19.

Uno de los temas más delicados para la cantante después de que su padre Ronald Fenty fuera diagnosticado con la nueva cepa de Coronavirus, un padecimiento que llevó al borde de la muerte al papá de la intérprete.

View this post on Instagram

#FENTY 🕷<— (my rasta emoji)

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Fenty permaneció una quincena en en el centro de aislamiento de Paragon y después terminó la recuperación en su vivienda. Su hija le mandó un ventilador mecánico por si su padre sufría complicaciones, pero finalmente no lo necesitó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo