Espectáculos

VIDEO. Galilea Montijo le da tremendo beso en la boca a Andrea Legarreta en pleno programa

Se sabe que ambas presentadoras del programa "Hoy" son grandes amigas, pero esta vez Gali demostró el gran cariño que siente por su compañera.

El programa "Hoy" está lleno de polémica y la mayoría la protagonizan Galilea Montijo o Andrea Legarreta, quienes siempre dan de qué hablar.

Esta vez no le importó que estuviera en una transmisión en vivo, y Gali le plantó un tremendo beso en la boca a colega, dejando en shock a todos los televidentes y a sus compañeros del matutino.

Su atrevida acción la llevó a cabo durante la sección "Canta la palabra", donde después de entrar en “calor” se atrevió a darle un impactante beso a Andrea, quien ha sido su compañera laboral desde hace muchos años.

Recomendados

"Ya la confianza da asco” mencionó Montijo después de darle el beso a su compañera, pero no a ella físicamente sino a su fotografía colocada en un maniquí. Después le tocó uno de sus pechos al tiempo que le dijo “mira de donde te agarro Legarreta”.

Recordemos que una de las medidas de la televisora para combatir la propagación de Covid-19 ha sido justamente turnar a los conductores, y en esa ocasión Andrea se encontraba trabajando desde casa.

En general la producción del programa de Televisa se ha reducido a 3 o 4 conductores por día.

Propuesta indecorosa

La guapa mexicana, en pleno en vivo, le realizó una propuesta indecorosa a su compañero Lambda García, después de que mostrara sus hábiles movimientos con la lengua.

Durante una dinámica en la que los conductores debían buscar las letras dentro de crema batida para formar la palabra 'Hoy' usando únicamente su lengua y boca, sin las manos, fue García el que resultó ganador.

Ante esto Andrea Escalona, Paul Stanley y Montijo quedaron perplejos, lo que aumentó cuando él aseguró que podía hacer tres nudos al tallo de la cereza, ante lo que Galilea le pidió clases para poder adquirir su habilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos