Espectáculos

Paul Stanley le da un "beso en la boca" a “El Burro” Van Rankin en pleno programa

Una triste anécdota que esta contando el conductor de "Miembros al aire", Stanley se acercó a él y le plantó un beso ante la mirada y risa de los compañeros.

Para celebrar el Día del Padre, el programa “Miembros al aire” les hizo un homenaje pero un momento protagonizado por Paul Stanley y “El Burro” Van Rankin se llevó la atención.

Todos los conductores comenzaron a recordar anécdotas con los hombre que le dieron la vida, pero algunos de ellos no tienen los mejores.

El primero en contar su historia fue Eduardo Santamarina, quien dijo que debido al trabajo de su papá, él siempre estuvo ausente.

Recomendados

“Casi no lo mirábamos, él era otorrinolaringólogo y como tenía cinco hijos tenía que trabajar duro”, expreso.  

Cuando llegó el turno de Jorge Van Rankin, contó que nunca escuchó de su progenitor un “te quiero” y mucho menos le dio beso; un patrón que él no repitió con sus hijas.

“Yo no recuerdo que mi papá me haya dicho ‘te quiero’, o que me dijera ‘te voy a dar un beso’. Entonces ese patrón no quieres seguirlo, y a mis hijas las agarro a besos cada dos minutos y les digo ‘te amo, te amo, te amo’”, contó.

Con un beso de telenovela, Paul Stanley consuela a Jorge "El Burro" Van Rankin - Oficial tras confesar que su papá nunca...

Posted by Unicable on Sunday, June 9, 2019

Divertido momento

Al escuchar la triste historia del conductor, Stanley decidió consolarlo, se acercó a él, le acarició el hombro y le dijo: “Yo sí te quiero”, y le dio un beso en la boca.

Las risas no pudieron faltar y todos lo presentes se quedaron en shock. Un evidente y sonrojado presentador lo miró y dijo: “sí se me antojó”.

No es la primera vez que Paul protagoniza un polémico momento dentro de un programa, hace poco él y Galilea Montijo dieron de qué hablar.

Durante una emisión del matutino de Televisa contó con los integrantes de Banda El Recodo como invitados especiales, por lo que la producción y los conductores del programa Hoy aprovecharon su visita para que participaran en una dinámica musical.

Mientras cantaban, Stanley se lanzó a Gali, se arrodilló para llegar a si cintura y ella sin dudarlo se montó en él y comenzó a acariciarlo sensualmente, hasta lo tomó del cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos