Andrea Legarreta presume piernas de infarto en vestido semi transparente

La conductora del programa Hoy, con 48 años de edad, posee un impresionante cuerpo bien tonificado por el ejercicio que no deja de presumir con sexys atuendos.

Por Luisa María Godínez

Andrea Legarreta está sacando el máximo provecho a los días de cuarentena y está disfrutando dentro de su hogar.

La conductora del matutino "Hoy" publicó en sus redes sociales un par de fotografías en lo que parece ser el jardín de su hogar, luciendo un mini vestido transparente que dejaba al descubierto sus impresionantes piernas y su bien trabajado cuerpo.

"Si amas la naturaleza, encontrarás belleza en todas partes" escribió Legarreta al lado de la publicación. Incluso le hizo una pregunta a sus millones de seguidores "Si pudieras teletransportarte a un lugar, un instante o una persona, ¿a dónde sería?".

 

De inmediato su publicación tuvo miles de reacciones y likes, además de lo comentarios de sus fans donde la llenan de halagos por su belleza y sensualidad.

Varios usuarios le respondieron la pregunta con comentarios muy emotivos, como uno que decía "A casa de mi abuelita, este mes se cumplen 15 años que Diosito se la llevó y no sabes cuánto la extraño".

La también actriz se ha mantenido activa durante la cuarentena. Ha publicado varios videos y fotos donde sale ejercitándose en su gimnasio casero, tanto solo como en compañía de sus dos hijas Mía y Nina. También no ha dejado de impactar con los atuendos que escoge a diario.

¡A celebrar!

A pesar de que en estos momentos la pandemia del coronavirus ha detenido muchas actividades, esto no impidió que Andrea y Erik Rubín celebraran su aniversario de bodas número 20.

La pareja decidió festejar esta fecha tan especial en casa junto a sus hijas, quienes ayudaron a la conductora a decorar el comedor de su casa para esta ocasión, según reveló Erik en una de sus historias de Instagram.

"La noche de anoche… Celebrando la vida… Celebrando al amor… Que mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y ¡¡¡con las mejores decoradoras y meseras del mundo!!!", escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo