Espectáculos

Revelan los nombres de los conductores que dejarían el programa "Hoy" en diciembre

El matutino de Televisa sigue generando polémica y podría tener un radical cambio para 2020, ahora salieron a la luz los nombres de los famosos que ya no estarán.

Aunque el programa "Hoy" es uno de las más vistos de la televisión mexicana, se dice que en diciembre se realizarán cambios en la emisión de Televisa.

Todo parece indicar que algunos de los contratos de los conductores, y hasta el de la productora Magda Rodríguez, culminan en dicho mes.

Uno de los conductores que ya anunció su salida fue Mauricio Mancera, quien pidió no culpar a Andrea Legarreta, ya que constantemente se decía que los conductores no mantenían una buena relación.

Recomendados

Sin embargo, el destino de Yanet García, El Burro Van Rankin, Marisol González y Andrea Escalona también es incierto, pues sus contratos terminan en diciembre, por lo que se presume que para 2020 seguirán en el programa.

De acuerdo con el portal La Neta Noticias ejecutivos de la empresa mexicana están en la mira de hacer algunos cambios en el matutino, los cuales coincidirán con la culminación de los contratos de los conductores.

Asimismo se aseguró que tanto Andrea como Galilea Montijo y Raúl Araiza están exentos de dichos cambios, pues ellos continuarán.

¿En romance?

La chica del clima ha estado envuelta en la polémica por su supuesto romance con uno de sus compañeros, por lo que se ha rumorado que podría dejar el matutino.

Tras dichas especulaciones, Yanet ha confesado en diversas ocasiones que no mantiene una relación amorosa con Raúl, pues hasta se dijo que su supuesto amorío era la causa de la separación de "El Negro" Araiza con su esposa Fernanda.

De acuerdo con el portal "El Heraldo de México", ella mencionó que tiene un contrato por un año, el cual termina en diciembre de este año, por lo que aún no está segura si se quedará en el programa o buscará opciones laborales. También confesó que entre sus planes es ir a estudiar actuación en Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos