Espectáculos

Celia Lora da un primer plano de su trasero en candente tanga

La celebridad mexicana ha pasado la cuarentena compartiendo imágenes subidas de tono para consentir a sus miles de fanáticos, esta vez resaltó sus atributos traseros.

Para Celia Lora no existe impedimento alguno para posar como Dios la trajo al mundo y exhibir sus atributos, retando así la censura de Instagram.

PUBLICIDAD

A la modelo de 36 años de edad le gusta entretener a sus miles de fans con eróticas publicaciones, y para ello recurre a las redes sociales para deleitar la pupila de cada uno; todos los días comparte una nueva instantánea muy seductora y atrevida.

Esta vez desbordó toda su sensualidad al presumir una fotografía del recuerdo enseñando su gran trasero. La sesión se llevó a cabo en su casa debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, pero eso no impidió que fuera sumamente candente.

Recomendados

La celebridad mexicana cautivó la atención de los caballeros tras haber publicado la sexy fotografía con una diminuta prenda, donde el gran atractivo que dejó paralizados a los caballeros fueron sus enormes atributos.

En varias ocasiones ha dejado en claro que ella sube imágenes como esa para consentir a lo seguidores; sin embargo, bloqueó la sección de comentarios para evitar alguna ofensa.

De cerca

La hija de Alex Lora, vocalista de "El Tri", está en plena promoción de su página privada así como de su nuevo patreon, 2 lugares donde puedes tener un acercamiento mucho mayor con la famosa mujer, con contenidos bastante exclusivos.

A través de sus historias subió un video en el que aparece revelando todos los beneficios que pueden obtener si se unen a su página oficial.

Si te unes a su página oficial CeliLora.com, podrás tener conversaciones todo el día con ella, pues ahí promete estar en contacto con los suscriptores, ya que desea consentirlos y acompañarlos justo en estos momentos donde es súper importante tener pláticas aunque sean virtuales y si es con ella mejor.

Tags


Lo Último