Espectáculos

Sebastián Rulli publica foto de Angelique en bikini y fans notan imperfecciones

El actor publicó un emotivo mensaje dedicado a su novia, pero según los fans eligió la "peor" foto, pues aseguran que se ven sus huesos de lo delgada que está.

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y para conmemorar la fecha Sebastián Rulli publicó un mensaje especial en su cuenta de Instagram dedicado a su pareja, Angelique Boyer.

A través de su perfil, el actor de origen argentino compartió una sensual fotografía de la actriz en bikini, la cual utilizó para enviarle una felicitación a ella, pero también a todas las mujeres que lo han acompañado a lo largo de su vida y carrera.

"¡FELICIDADES! Hoy es tu día Mujer. A la que admiro y respeto y sobre todo Amo. A ustedes “Mujeres” que tienen todo y más… que son Valientes y Sobresalientes en todo lo que se proponen. Que nada las detenga. Gracias por ser lo más importante en la vida de cualquier ser humano. ¡Feliz Día internacional de la Mujer!", escribió.

Recomendados

En la imagen él también aparece reflejado en el espejo retrovisor de la embarcación en la que se encontraba la feliz pareja.

Las reacciones

Su dedicatoria fue aplaudida por cerca de 400 mil usuarias, quienes enviaron un corazón rojo, mientras que los haters señalaron que eligió la peor foto porque se hace evidente la extrema delgadez de la celebridad.

  1. "¿Qué tiene abajo del brazo? Se ve raro todo"
  2. "Uyyy creo que Angelique ya está demasiado delgada"
  3. "¿Qué es eso debajo de el bra?"
  4. "Toda esquelética"
  5. "Creo que no elegiste bien, no se ve nada sexy"
  6. "Todos los huesos se le ven"
  7. "Las axilas todas raras"

Por su parte, la sensual rubia decidió responder la dedicatoria en medio de halagos a su novio:

"Mi vida eres un caballero, siempre admiré eso de ti! Gran virtud que siempre debes cuidar, perteneces a una familia hermosa rodeado de mujeres bellas, qué bendición, me haces la más feliz del mundo! ️ @sebastianrulli te amo", escribió.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos