Espectáculos

¡Sin censura! Filtran pack del actor de Disney Xabiani Ponce de León

La estrella de la serie "Violetta" ha dejado en shock a sus miles de seguidores con unas supuestas fotos que circulan en las redes donde aparece desnudo frente al espejo.

Los hackers hicieron de las suyas de nuevo y esta vez la víctima es Xiabiani Ponce de León, un famoso actor de Disney Channel.

El pirata cibernético lo exhibió a través de las redes sociales viralizando sus fotos íntimas, las cuales no dejan ni un poquito a la imaginación.

Ponce ganó fama internacional cuando formó parte del elenco de la famosa telenovela Violetta, la cual ha sido uno de los más grandes éxitos de la cadena Disney Channel en su versión latinoamericana, aunque esta serie tuvo impacto de forma global y de donde han salido estrellas como Tini Stoessel y Jorge Blanco.

Recomendados

El pack

De acuerdo a las imágenes que circulan en Internet, se observa al artista argentino tomándose unas selfies frente al espejo con el cuerpo totalmente desnudo. Al parecer las envío a alguien más; sin embargo estas imágenes llegaron a las manos equivocadas y ahora se encuentran distribuidas por toda la Red.

La cámara del celular tapa el rostro de la celebridad por lo que no se puede corroborar que sea él, lo que si es cierto es que las fotos han dejado en shock a sus miles de fans pues el joven de 26 años nunca había tenido algún problema o escándalo de algún tipo.

Xabiani no es la primera estrella de Disney Channel que se ve opacada por escándalo que involucran fotografías indecentes, recordemos que Vanesa Hudgens, Miley Cyrus, Dylan Sprouse y la hora estrella del cine para adultos Bella Thorne ya habían pasado por algo similar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos