Ex estrella de Disney Channel, Alyson Stoner, afirma: “Amo a una chica”

La actriz y bailarina, que fue una de las actrices de las películas "Más barato por docena", ofreció una entrevista a "Teen Vogue" en la que reveló su primer noviazgo con una mujer.

Por David Lepe

La actriz de Disney Channel Alyson Stoner compartió con el mundo su lucha por aceptar su propia sexualidad cuando comenzó a sentirse atraída por una mujer.

En un conmovedor artículo para la revista “Teen Vogue”, la protagonista de “Step Up: All In” y actriz de los filmes "Más barato por docena", confesó su situación que en la actualidad sigue siendo un tema tabú para muchas personas.

También puede interesarte: Actriz de “Más Barato por Docena“ creció y muestra su sexy figura con muy poca ropa

En el texto, Stoner, de 24 años, escribió sobre con todo tipo de detalles: cómo empezó a enamorarse de su profesora de baile y cómo, contra todo pronóstico, empezaron a mantener una relación sentimental.

La actriz y bailarina aseguró que se sintió "hipnotizada" e "insegura" en el momento en que la vio y que "su sonrisa fue la cosa más electrizante que había visto en mi vida".

“Ahí estaba ella, vistiendo jeans flojos. Ella se movía y daba vueltas con aventura y sin preocupaciones. Era una perfeccionista. Me sentí asombrada e intimidada”, relató en el artículo, revelando que después de la atracción, la relación se volvió física.

“Continuamos viéndonos y comenzamos a enviarnos textos de buenos días. Un día cenamos juntas y vimos ‘Orange is the New Black’. Después nos abrazamos y besamos. OK, estamos en una relación. Me enamoré de esta mujer”, añadió.

También puede interesarte: Netflix: Estrenos para abril que no puedes perderte

1 or 2? ❤️ . . Photo cred @brazilinspires #alysonstoner

A post shared by @alysonstoner (@alysonstoner) on

Alyson es conocida por participar en la saga de películas “Camp Rock”, de “Disney Channel”, en la que compartió escenas con la agrupación Jonas Brothers y la cantante Demi Lovato.

Después descubrió su vocación como bailarina e integró equipos de baile para Missy Elliot y Eminem. También participó en el video “No tengo dinero”, de Kumbia Kings.

Como actriz, interpretó a Sarah Baker, una de las hijas de Steve Martin, en las dos películas de comedia “Más barato por docena”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo