Espectáculos

Sin censura filtran fotos íntimas sin ropa de conductora de "Guerra de Chistes"

Los desnudos de la sexy presentadora Fabiola Martínez comenzaron a circular en redes sociales y ella confirmó que las habían robado de la nube.

Desde hace tiempo circulan imágenes íntimas de Fabiola Martínez, conductora del programa “Guerra de Chistes” que transmite Telehit.

PUBLICIDAD

La mujer es considerada una de las presentadoras más sensuales de la televisión mexicana, su carrera despuntó gracias al show de humor producido por Juan Carlos “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola.

Recomendados

Ella fue tendencias en las redes sociales cuando se filtró su “pack”, pero hasta ahora ella decidió hablar de ello.

Las fotografías causaron revuelo entre sus fans, mientras ella solo se limitó a dar una breve explicación por medio de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el tuit, ella confirmó que las imágenes había sido robadas de la nube.

“Me robaron la nueva o esa cosa. Hay equis ustedes disfruten bye”, escribió.

¿Quién es ella?

Le dicen La Bomba Sexy de Telehit y es originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene 31 años, los últimos ocho dedicados a la actuación y conducción de programas del canal por suscripción.

Hace poco se tituló como licenciada en Psicología, profesión que le ha permitido autopsicoanalizarse y ser mejor persona con su familia. Tiene 3 hijas Alison y Zaira, de 14 y ocho años.

"En 10 años me veo como Maribel Guardia y tal vez con un bebé, pero atlética, siempre fitness y ejerciendo mi profesión de psicóloga en el consultorio que ya tengo", dijo en una entrevista.  

Una reciente tragedia la golpeó, pues su esposo Armando "Tito" Gómez fue asesinado y recibió cinco impactos de bala. Su cuerpo quedó a 800 metros luego de que descendió de su camioneta, en Nuevo León.

El hombre era empresario y abogado, estaba casado desde hace 10 años la conductora.

Medios mexicanos revelaron que en el lugar donde fue el percance se pudo observar que él se percató del ataque directo y trató de esconderse en negocios aledaños. Presentaba por lo menos 5 heridas de arma de fuego y viajaba en un vehículo Mercedes Benz.

Tags


Lo Último