Espectáculos

¡Sorprendente cambio! Exhiben las supuestas cirugías que se ha realizado Tini Stoessel

En las redes sociales han circulado una serie de imágenes que exhiben el antes y después de la cantante argentina.

Recientemente, surgieron los rumores de que la relación de Sebastián Yatra con Tini Stoessel estaría pasando por una crisis.

Sin embargo, fue la misma cantante argentina quien se encargó de desmentir dichos rumores.

Recomendados

Es mentira. Estamos súper bien. Nos vimos antes de que terminará la gira. Ahora él está en Medellín con su familia. Quedamos separados y con la incertidumbre de no saber cuándo nos vamos a volver a ver”, aclaró la joven.

Y ahora, una vez más Tini se encuentra en el ojo del huracán, luego de que viralizaran unas imágenes de su antes y después de haberse realizado algunos retoques estéticos.

Recordemos que Stoessel no comenzó su carrera cantando como solista. Sus inicios se en el mundo del espectáculo se dieron como protagonista de la telenovela juvenil “Violetta”.

Dicho papel lo obtuvo a los 14 años y la catapultó a la fama. Tras el éxito, la argentina se lanzó a producir sus propios temas musicales y ahora se ubica como una gran artista internacional.

Evidencian las cirugías de Tini Stoessel

Mientras que algunos fans aseguran que sus cambios físicos fueron producto de la pubertad, otros afirman que se sometió a algunas cirugías para mejorar su apariencia.

El famoso instagram Belleza Creada, que desenmascara a los famosos asegura que “visibiliza un cambio en el grosos de los labios (ácido hialurico)".

A su vez agregó: “También podemos observar en su cara una estructura ósea mucho más definida, más atlética, esto puede ser debido al uso de hidroxiapatita cálcica”.

Además, sus fans enfatizan que Tini Stoessel pudo haberse hecho una rinoplastia y diseño de sonrisa.

Hasta el momento, la joven no ha confirmado ninguno de los rumores. Actualmente, la intérprete de canciones como “Consejo de amor” y “Fresa”, supera los más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos