¡Sorprendente cambio! Exhiben las supuestas cirugías que se ha realizado Tini Stoessel

En las redes sociales han circulado una serie de imágenes que exhiben el antes y después de la cantante argentina.

Por Mónica Ávila

Recientemente, surgieron los rumores de que la relación de Sebastián Yatra con Tini Stoessel estaría pasando por una crisis.

Sin embargo, fue la misma cantante argentina quien se encargó de desmentir dichos rumores.

Es mentira. Estamos súper bien. Nos vimos antes de que terminará la gira. Ahora él está en Medellín con su familia. Quedamos separados y con la incertidumbre de no saber cuándo nos vamos a volver a ver”, aclaró la joven.

Y ahora, una vez más Tini se encuentra en el ojo del huracán, luego de que viralizaran unas imágenes de su antes y después de haberse realizado algunos retoques estéticos.

Recordemos que Stoessel no comenzó su carrera cantando como solista. Sus inicios se en el mundo del espectáculo se dieron como protagonista de la telenovela juvenil “Violetta”.

Dicho papel lo obtuvo a los 14 años y la catapultó a la fama. Tras el éxito, la argentina se lanzó a producir sus propios temas musicales y ahora se ubica como una gran artista internacional.

Evidencian las cirugías de Tini Stoessel

Mientras que algunos fans aseguran que sus cambios físicos fueron producto de la pubertad, otros afirman que se sometió a algunas cirugías para mejorar su apariencia.

El famoso instagram Belleza Creada, que desenmascara a los famosos asegura que “visibiliza un cambio en el grosos de los labios (ácido hialurico)".

View this post on Instagram

Podemos observar la transición de #tinistoessel de nena #violetta a estrella del pop. Si nos fijamos en su antes y después, podemos observar una Tini más sensual y posiblemente este cambio se deba a una transformación de look. Pero como somos #bellezacreada tenemos que también observar ese cambio del que muchos percibimos pero no sabríamos decir lo que es (seguramente porque desconocemos mucho de todos esos procedimientos más allá del maquillaje). Si se fijan bien en las fotos, la hermosa Tini presenta un cambio en el grosor de su labios, posiblemente esto se deba al uso de #fillers (ácido hialuronico). También podemos observar en su cara una estructura ósea mucho más definida, más atlética, esto puede ser debido al uso también de #fillers y en específico, hidroxiapatita calcica. Creo que esa belleza natural de Tini sumada a un cambio de look + rellenos dérmicos y botox( para que no se caiga la nariz al sonreír) ha potenciado esa sensualidad que actualmente vemos en la hermosa Tini. ¿Te gusta el cambio de Tini ?

A post shared by TRUCOS ESTÉTICOS (@bellezacreada) on

A su vez agregó: “También podemos observar en su cara una estructura ósea mucho más definida, más atlética, esto puede ser debido al uso de hidroxiapatita cálcica”.

Además, sus fans enfatizan que Tini Stoessel pudo haberse hecho una rinoplastia y diseño de sonrisa.

Al natural y sin sostén, así subió la temperatura Tini Stoessel en Tik Tok

En medio de una cuarentena por el coronavirus, la cantante argentina compartió fotos de cómo son sus días encerrada.

Hasta el momento, la joven no ha confirmado ninguno de los rumores. Actualmente, la intérprete de canciones como “Consejo de amor” y “Fresa”, supera los más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo