Filtran fotos de Carlos Rivera completamente desnudo que eran para una fan

El periodista Jorge Carbajal reveló que el cantante mexicano le fue infiel a su novia Cynthia Rodríguez al chatear con un admirador y enviarle su "pack".

Carlos Rivera se ha convertido en tendencia en las últimas horas, pues de nuevo está dando de qué hablar por unas fotografías comprometedoras que se filtraron y todo a punta a que es él.

El periodista Jorge Carbajal publicó un video en Youtube donde muestra algunas capturas de pantalla de un chat donde supuestamente el cantante coquetea con un fan.

Asimismo, el famoso novio de Cynthia Rodríguez habría mandado varias fotos en donde aparece sin nada de ropa a esta persona.

Jorge compartió algunas de las capturas y en una de estas se puede apreciar a un hombre acostado bocabajo tendido en la cama enseñando el trasero al desnudo, si bien no se le logra apreciar el rostro, el torneado cuerpo que se puede ver indicaría que sí se trata del artista.

Cabe resaltar que hasta el momento el intérprete de “Otras vidas” no se ha pronunciado ante la fuerte acusación y también se desconoce si la conversación la tuvo con una mujer o un hombre.

[metroimage ids=”10-141364″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Generoso

Rivera se ha caracterizado por alzar sus voz ante las causas más polémicas. Desde que se desató la crisis de salud global, el cantante ha publicado una serie mensajes para sus fans, invitándolos a cumplir con las normas de los organismos oficiales.

Ahora se propuso ayudar a los hospitales y personal médico que se han dedicado a atender a la población afectada por el virus. Para ello, preparó una serie de donativos con material imprescindible para hacer frente a la crisis, incluyendo guantes y barbijos quirúrgicos.

“Le agradecemos al cantante #CarlosRivera por la donación de 1.400 cubrebocas y 150 caretas para la protección de nuestro personal al HGZ N°51 de Gómez Palacio Dgo. Gracias”, escribió el instituto.

[metroimage ids=”10-141365″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.