Espectáculos

Difunden supuesto video reciente de Juan Gabriel con su exnovio

El periodista Jorge Carbajal compartió una prueba más de que el cantante sigue con vida y que se reencontró con un ex amor a quien ya le contó los motivos por los que fingió su muerte.

Juan Gabriel está vivo es lo que asegura el comunicador Jorge Carbajal, quien para comprobar que lo que dice es cierto presentó una nueva.

PUBLICIDAD

Según han revelado medios mexicanos, "El Divo de Juárez" fingió su muerte para escapar de situaciones que atentaban contra su vida.

A través del canal Productora 69, el reportero relató que Alberto Aguilera se reencontró con un examor llamado Humberto, con quien pasó dos días.

Recomendados

Carbajal mostró un pequeño video del cantante con su ex amor, que fue grabado por accidente cuando intentaban tomarse una selfie.

Explicó que la imagen se ve borrosa porque el artista actualmente tiene un celular "roto y viejo", además de contar que el artista decidió proteger su historia y a quienes lo han ayudado a revelar que está vivo.

"Es más que claro que Joaquín Muñoz, Juan Gabriel y yo corremos cierto peligro por gente que no esté contenta con lo que hemos dicho. Como una manera de protegernos, lo cual agradezco mucho, el mismo Alberto Aguilera tomó la decisión de contarle a Humberto absolutamente todo, de entregarle documentos, videos, fotos, tomarse selfies", aseguró Carbajal.

Más pruebas

El periodista de espectáculos había señalado que JuanGa está en una casa de Morelos, además dijo que cada vez hay más gente que sabe esta historia.

"En este momento Humberto tiene más pruebas que ninguno de nosotros, las palpables. Tiene declaraciones del mismo Alberto. La historia en algún momento se tiene que confirmar. No sé cuándo, pero se hará", reveló en una transmisión en vivo.

Al parecer el intérprete de "Querida" solo espera la autorización del presidente de México, AMLO, para reaparecer. Incluso mostró fotografías de Joaquín entregándole dos cartas al mandatarios escritas por el cantante.

"Su vida depende de la reunión con el presidente de México. Está en riesgo su vida, por eso Juan Gabriel requiere que el Manuel López Obrador le de una fecha para reunirse".

Tags


Lo Último