Gomita regresa a la televisión pero luciendo "deforme" según sus fans

La celebridad estará de nuevo en las pantallas de televisión, pero se ha sometido a tantas cirugías plásticas que su físico ya no luce igual y aseguran que se ve como Lyn May.

Por Luisa María Godínez

Gomita ha desatado fuertes críticas entre sus seguidores tras su regreso a Televisa, pero con nuevos "arreglitos" y cirugías en el rostro.

Los fans de Aracely Ordaz, su nombre real, se volvieron contra ella porque aseguran que ya abusó de las operaciones estéticas, a tal grado de verse "deforme" y como una nueva Lyn May, la famosa vedette mexicana que es famosa por su adicción a las cirugías.

Lo anterior se debió a su aparición en el video promocional del programa "La Cuarentena TV", producido por Alexis Núñez y será transmitido por Unicable. El clip se grabó desde su casa debido a las medidas de precaución ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

"Los espero este LUNES A LAS 5:00 pm México por @canalunicable @lacuarentena.tv", expresó.

 

Tras ver este video, los televidentes señalaron que la celebridad ya no se parece a la joven que debutó en Sabadazo debido a un exceso de bisturí estético.

Las reacciones

Asimismo, sus fieles seguidores en Instagram llenaron la bandeja con comentarios negativos, pero ella los borró.

  • "Tanto dinero en gomioperaciones y se ve deforme"
  • "Dios, esta niña cada día está más deforme"
  • "Ya es la nueva Lyn May"
  • "Demasiada su obsesión por lucir bien que ya se ve irreconocible"
  • "Qué fea por Dios"

Las críticas negativas fueron tantas, que luego decidió desactivar la opción de comentarios en sus últimas publicaciones. El programa únicamente estará al aire durante el encierro casi obligatorio que se tiene en México por el brote del COVID-19.

Se dio a conocer que Araceli estará acompañada por Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, así como de los comediantes Javier Carranza y Hugo Alcántara, quienes son reconocidos como El Costeño y El Indio Brayan, respectivamente.

"Acuérdense que les dije que tenía una gran noticia y esa gran noticia es que próximamente regresaré a la televisión. Sí, estreno programa y estoy muy feliz porque ya todos los que me extrañaban ya me volverán a ver", dijo en una entrevista.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo