FOTOS. Ricky Martin presenta a su cuarto hijo y revela su rostro

¡Por fin lo vimos! El cantante puertorriqueño presentó hoy a su cuarto hijo, Renn, el segundo que tiene en su unión con el artista Jwan Yosef.

Por Luisa María Godínez

En octubre del año pasado, Ricky Martin anunció que se convertiría en papá por cuarta ocasión, lo que nadie imaginaba es que el bebé había nacido ya.

Con una tierna fotografía, el intérprete celebró la llegada del nuevo integrante de la familia. "Nuestro hijo Renn Martin Yosef ha nacido", se leía en la leyenda que acompañó el posteo que hizo el artista.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Hoy la estrella mostró por primera vez el rostro del bebé de la casa, el segundo que tiene en su unión con el artista Jwan Yosef.

Él compartió en su Instagram varias imágenes en donde se ve perfectamente la carita del bebé.

"Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa. #BabyRenn", expresó en la publicación.

Las felicitaciones para el boricua llegaron de forma inmediata, los fans celebraron conocer al menor y además lo llenaron de halagos.

  • "¡¡Cosita linda!!💕💕💕"
  • "Lo más bello que he visto❤️❤️❤️❤️"
  • "Aaawww 😍 está precioso 💕"
  • "Qué maravilloso 😍"
  • "Gracias por mostrarlo, felicidades es un bebé hermoso"
  • "Tan bellooooooo😍❤️😘🇦🇷felicidades"

Como pareja, ambos comparten la paternidad de la pequeña Lucía, de un año de nacida. El cantante también es padre de los mellizos Mateo y Valentino, de 11 años de edad.

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

¡A bailar!

A través de su canal oficial de Youtube, el cantante estrenó un nuevo video de su canción "Tiburones". Esta vez, se trata de un «Dance Video», que es un instructivo con pasos de baile.

El clip fue grabado en Santiago a principios de año, por Sony Music Chile. Esto fue algunas semanas antes de que el artista se presentara en el Festival de Viña del Mar 2020.

Los protagonistas de esta pieza audiovisual, son los bailarines chilenos Alexis Quiroz Silva y Constanza Labbé Tetzner, quienes llevan a escena la canción con técnicas propias del aquadance.

El agua, la sensualidad y el movimiento se vuelven protagonistas de esta performance, que se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo