Espectáculos

¡Impactante! Así lucía Lyn May antes de “desfigurar” su rostro con múltiples cirugías

Recientemente salieron a la luz algunas de las fotografías de la vedette antes de que se “destruyera” su rostro.

Sin lugar a duda, Lyn May es otra de las celebridades que se unen al listado de víctimas de las cirugías.

Y es que recientemente, salieron a la luz una serie de fotografías en las que se puede ver a la vedette antes de cambiar su físico.

Recomendados

A pesar de que ya cuenta con varias cirugías, la también actriz manifestó que a sus 67 años aún quiere seguir causando sensación. Por lo tanto se hará otro arreglo en los senos antes de que finalice este año.

Recordemos que este año, la estrella de cine causó gran polémica sobre una supuesta boda, la cual inventó para darle publicidad a quien habría sido su pareja.

May duró aproximadamente cinco meses con Marco D1, un joven cantante que inicia apenas su carrera.

El joven mencionó que conoció a Lyn mediante su música. Él le pidió a la vedette que fuera “su novia”, para que formara parte del video que promocionaría su nuevo sencillo.

Sin embargo la situación se salió de control y May lo invitó a que la acompañara a una alfombra roja.

En dicho evento, Lyn presentó al joven como su novio, sin avisarle nada, causando gran sorpresa.

El difícil pasado de Lyn May

Fue en 1974 cuando May debutó en el cine como una de las protagonistas de la película “Trívoli”. En ese tiempo, la actriz tenía 25 años y tenía algo de experiencia como bailarina exótica.

Su vida artística comenzó 5 años antes, cuando se divorcio, ya que consiguió trabajo como bailarina en un cabaret de Acapulco. Posteriormente, decidió dedicarse al striptease, cuando un empresario la vio bailar sin ropa.

A partir de ahí comenzó a ganar mucho dinero. “Definitivamente nunca creí llegar a ganar tanto dinero”, expresó la vedette en 1974 a un famoso periódico mexicano.

Actualmente, la actriz posee más de 74 mil seguidores en Instagram.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos