FOTOS. Cirugías transformaron el rostro de Aura María, la actriz de "Soy, Betty la fea"

Estefanía Gómez, quien interpretó a la recepcionista de Ecomoda, se ha mostrado muy cambiada y es evidente que recurrió a procedimientos estéticos para retrasar los signos de la edad.

Por Luisa María Godínez

Carmenza Estefanía Gómez Osorio, conocida popularmente como Estefanía Gómez, saltó a la fama por su papel de Aura María en la telenovela del canal RCN "Yo soy Betty, la Fea".

La colombiana interpreta a una sexy, divertida y rumbera recepcionista de la compañía "Ecomoda".

Han pasado 20 años desde que Estefanía participó en la obra de Fernando Gaitán. Ya tiene 42 años, pero pareciera que el tiempo jamás hubiera pasado en ella.

Cuartel de las feas, Betty la fea Twitter

Aún conserva su escultural figura, la que enamoró a muchos durante el tiempo que el melodrama duró; sin embargo, los fans han notado los evidentes cambios en su rostro.

  • "Esta si se pasó con las cirugías"
  • "Es obvio que se operó, pero para mi sigue siendo hermosa"
  • "Ulugrun qué cambió"
  • "Esa no es Aura María… no lo puedo creer"

Pues a juzgar por las fotos que sube, se nota que recurrió a procedimientos estéticos para retrasar los signos de la edad. Más que todo en los pómulos y los labios.

Además, ha decidido cambiar totalmente de imagen al cortarse el cabello en un estilo bob alisado y terminar de aclararlo a un rubio, lo que hace que se vea muy distinta a su personaje que solía llevarlo largo y ondulado.

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar!! 🦶🏻🦶🏻✍🏻 ❤️#love #delamanodedios", escribió.

 

View this post on Instagram

@sinsenossihay @sintetassihay_oficial #ssshp 💯❣️

A post shared by estefigomez11 (@estefigomez11) on

Hereda la belleza

Aunque la actriz no aparenta la edad que tiene, alguien si se lo recuerda y es su hija Gina Montoya, de 26 años. Ellas dos tienen varias fotos juntas en Instagram ,en las que los cibernautas de esta red social han comentado que parecen hermanas y también resaltan la belleza de Montoya.

Otros usuarios de Instagram han afirmado que no se podía esperar más de ella como hija de Estefanía, pues "de tal palo, tal astilla". La joven colombiana tiene en su cuenta oficial más de más de 59 mil seguidores y casi 500 publicaciones.

En cada foto Montoya desborda su sensualidad, como digna hija de "pechugín".

View this post on Instagram

❤️

A post shared by @ ginamontoya_ on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo