A Carmen Electra se le salen los senos en diminuto traje de baño

Cada vez que puede, la exchica Baywatch enloquece a sus fanáticas con imágenes subidas de tono presumiendo sus atributos con poco o nada de ropa.

Por Luisa María Godínez

Carmen Electra le ha tomado el gusto a Instagram y en esta época de cuarentena preventiva por el coronavirus, ella ha consentido a sus fans con candentes imágenes.

La sensual mujer celebró su cumpleaños número 48 con una serie de fotos en traje de baño. En la primera foto aparece posando frente a la cámara y con un diadema de cumpleañera sobre su cabeza.

Sin embargo, la tercera imagen fue la que acaparó la atención, pues ella aparece boca arriba y pegada a la pared; pero como el sexy atuendo esta para abajo sus senos se salen un poco provocando que casi enseñara de más.

Las sexys fotos provocaron que muchos de sus fans recordaran sus días en Baywatch y los looks que usaba para enamorar a los televidentes.

  • "Espero verme como tú cuando cumpla 48 años"
  • "Wowwww te ves increíble, los años no pasan en ti"
  • "Hermosa, mi único amor platónico"
  • "🔥Impresionante cumpleaños"
  • "Un deleite verte así"

View this post on Instagram

Birthday #tb 💙

A post shared by Carmen Electra (@carmenelectra) on

View this post on Instagram

🖤🖤🖤

A post shared by Carmen Electra (@carmenelectra) on

Con las manos en la masa

En los últimos días se ha estrenado el documental "The Last Dance", disponible en la plataforma Netflix y que está siendo de lo más visto en Estados Unidos, aprovechando que millones de norteamericanos permanecen confinados en sus casas. Éstos, están pudiendo disfrutar de historias inéditas protagonizadas en su gran mayoría por Michael Jordan.

Una de ellas no se deja de hablar en las últimas horas, y es que tiene como protagonistas a Dennis Rodman y a Carmen.

Jordan recuerda cómo tras la vuelta de Scottie Pippen después de superar una operación de tobillo, Dennis solicitó a Phil Jackson unas vacaciones en Las Vegas para despejarse y relajarse unos días. "Tú verás Phil, pero si le dejas ir no le vamos a volver a ver", fue la tajante respuesta del '23'.

"Tuvimos que ir a sacar su culo de la cama. No voy a contar lo que había en esa cama o dónde estaba o cosas por el estilo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo