VIDEO. Candentes imágenes de chica Playboy encienden las redes tras triunfo del Madrid

La bella Mirtha Sosa ha vuelto a hacer de las suyas y hace soñar a sus seguidores.

Por Reina Damián

La sexy modelo paraguaya Mirtha Sosa elevó la temperatura en las redes sociales al compartir las candentes imágenes con las que celebró la victoria del Real Madrid.

Y es que con casi nada de ropa la fans más ardiente que tiene el equipo merengue sacó a relucir su figura después de la clasificación del Madrid a los cuartos de final de la Champions.

#halamadrid #realmadrid #halamadridhastalafinal #realmadrid

A post shared by Mirtha Sosa (@mirthasosa) on

Como ha acostumbrado, sus fotos dejan muy poco a la imaginación a sus seguidores en Instagram, incluso en algunas aparece totalmente desnuda.

Mirtha compartió imágenes y videos, antes, durante y después del partido que el Real Madrid le ganó al PSG, por el juego de vuelta de los octavos de final en el Parque de los Príncipes, y al final su festejo fue total.

Esta no es la primera vez que Mirtha enciende las redes con sus atrevidas publicaciones, pues se ha confesado en muchas ocasiones como fanática del club español, del que celebra cada triunfo.

“Eres hermosa”, “Mi cielo merengue”, “Cada día la amo más”, “Bellísima y seductora”, “Un besote preciosa y Hala Madrid por siempre”, fueron algunos de los comentarios en Instagram, aunque no faltó alguno que lanzara uno que otro insulto a la modelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo