Espectáculos

Con estas fotos revelan el romance que Andrea Legarreta tuvo con famoso actor

Al parecer la presentadora del programa Hoy estuvo a punto de perder su matrimonio por un supuesto amorío que tuvo con un galán de telenovelas.

Medios mexicanos han revelado que Andrea Legarreta estuvo a punto de abandonar a Erik Rubín hace algunos años, todo por un supuesto romance con un actor chileno que en ese entonces trabajaba en Televisa.

La conductora del programa Hoy fue captada en varias ocasiones con Cristián de la Fuente, en momento muy íntimos donde supuestamente debería haber estado su esposo; sin embargo, acudía el actor, esto provocó que los rumores de un divorcio protagonizaran las portadas del espectáculo.

Según Tribuna, fue alrededor del 2017 cuando se dio esta problemática, siendo uno de los mayores escándalos en Televisa, pues involucra a la conductora estelar de uno de los programas de televisión más importantes de ese país.

Recomendados

Aunque se filtraron imágenes y algunos videos de la celebridad, jamás se presentaron pruebas reales que revelaran la infidelidad, por el contrario los esposos seguían saliendo juntos y subiendo fotos a fin de desmentir el rumor.

Sin embargo, llegó a un punto en que Andrea se molestó y salió a dar la cara ante los rumores, negando así el supuesto amorío, pues resaltó que su relación con Erik era estable, y no se iban a divorciar.

Otros casos

Este escándalo con de la Fuente no ha sido el único que vincula a la también actriz con una infidelidad, pues en 2019 también fue acusada nuevamente de "ponerle el cuerno" al integrante de Timbiriche, ya que Alfredo Adame dijo que la conductora se jactaba de ser la primera dama de Televisa.

El exconductor aseguró que la famosa tenía un romance con uno de los directivos del canal, por lo que ella podía decidir a quién sacaba o quién se quedaba en el matutino de Televisa. Andrea nuevamente salió a desmentir los hechos, y acusó a Adame de violencia de género.

Recientemente la pareja celebró 20 años de matrimonio en compañía de sus hijas retando a la cuarentena con una celebración casera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos