VIDEO. Alfredo Adame sufre críticas por decir que fue "luchador" en el Día de la lucha mexicana

¿Cierto o falso? El actor de las telenovelas mexicanas ha causado polémica al proclamarse luchador bajo el nombre de "El Sagrado". Sin embargo, muchos le critican que nunca lo fue.

Por Yuly Pérez

Este sábado 21 de septiembre se celebra en México el Día Nacional de la Lucha. Y para celebrarlo, varios famosos mexicanos enviaron saludos a los miembros de la Lucha Libre Triple A.  A los saludos de felicitación se unió el actor Alfredo Adame, quien es conocido por su trayectoria como galán en varias telenovelas.

Sin embargo, durante su mensaje causó revuelo al decir que él también era luchador.

"Hola, amigos de la Triple A. Yo soy su amigo Alfredo Adame. Soy un luchador también", expresa Adame en el video.

Adame, recordó cuando fue “parte de la lucha” cuando participó en la novela “La fuerza del amor” donde interpretó a "El Sagrado”.

"Yo interpreté a 'El Sagrado' en la novela 'La fuerza del amor'. Además fue una novela muy popular alrededor de todo el mundo, porque la lucha mexicana es la mejor de todas", explica Adame.

¿Cierto o falso?

En las redes sociales se ha creado polémica por las declaraciones del actor Adame. Muchos aseguran que su papel de luchador solo fue para una novela. Sin embargo, sus seguidores expresan que él sí fue luchador.

  • "Cierto que tomo clases con luchadores profesionales para interpretar un personaje. Pero para ser luchador profesional hay que tener licencia de la comisión de box y lucha. Y Adame no la tiene".
  • "Adame obtuvo su licencia. Inclusive Solar admite que era buen luchador y con un agradable físico. El que no obtuvo la licencia fue Eduardo Palomo".
  • "Pues yo supe que ninguno de los dos lo pasó.  Con tres meses de entrenamiento era imposible".
  • "No, entrenaron más tiempo. Eran buenos ambos y Adame sí obtuvo la licencia. Existe una entrevista sobre ese tema".
Alfredo Adame Foto: Twitter

Ahora, el actor deberá aclarar su situación a sus seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo