VIDEO. Galilea Montijo se sube a la báscula y revela su peso ante las cámaras

Sin ninguna pena, la famosa presentadora cumplió el reto del instructor fitness Diego Di Marco y en pleno programa "Hoy" reveló cuánto pesa.

Por Luisa María Godínez

Galilea Montijo es considerada una de las conductoras más sensuales y carismáticas de la televisión mexicana, quien a sus 46 años de edad sigue impactando con sus curvas.

En esta ocasión, la presentadora del programa "Hoy" sorprendió al revelar su peso real.

En diversas ocasiones ella ha destacado que le cuesta trabajo seguir una dieta estricta, pues no puede negarse a los deliciosos platillos de los restaurantes que visita. Actualmente a la conductora se le ve en buena forma y constantemente presume entallados atuendos que cautivan a sus seguidores.

Pero en esta ocasión, sorprendió al subirse a la báscula sin temor a las grandes cifras. Durante la aparición de Diego Di Marco dentro del matutino de Televisa, Gali anunció que se cumplió el plazo para los retos que se le impusieron en la sección anterior del instructor de gimnasio.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Lo revela

Posteriormente, confesó su entusiasmo por el cumplimiento de sus retos, los cuales consistían en subirse a una báscula y mostrar ante las cámaras su peso, así como enseñar sus últimos tres chats de WhatsApp.

A pesar de que Galilea se subió a una báscula detrás de cámaras, Diego explicó que el reto consistía en hacerlo de igual forma en vivo.

Sin quitarse los zapatos, la báscula reveló que Montijo pesa 66 kilos (145 libras), número que el instructor repitió en voz alta para después felicitar a la conductora.

"Estás increíble", resaltó el profesional, mientras que Maribel Guardia le indicó que el peso disminuiría si se hubiera quitado los zapatos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo