Galilea Montijo no quiere envejecer y lo evitará con agujas y sangre

La conductora de Hoy le sigue los pasos a Kim Kardashian y quiere evitar a toda costa el envejecimiento en su rostro, tanto que se ha sometido a un tratamiento facial.
Publicidad

A sus 46 años, Galilea Montijo luce más sexy que nunca, posee un cuerpazo de envidia y el rostro luce impecable.

La conductora se ha convertido en unas de las celebridades mexicanas más destacadas, su carisma la ha llevado a tener millones de seguidores. Además con su belleza sigue conquistando miles de corazones.

Sin embargo, ella está tratando de mantener su juventud, con un tratamiento facial algo doloroso: el “Facial Vampiro”, de agujas y sangre.

Ella no es la única que recurre a este extraño tratamiento, son varias las estrellas que lo han probado, entre ellas Kim Kardashian.

Gali que quiere evitar envejecer a toda costa, por lo menos trata de disminuir las arrugas en su rostro y siempre verse radiante.

¿De qué trata?

El Facial Vampiro o Vampire Facial es un tratamiento para el rostro que se volvió muy famoso desde hace unos años. después de que la mismísima socialité y empresaria revelara que se lo realizaba para mantener un rostro joven.

De acuerdo con los dermatólogos, este método se lleva a cabo mediante micropunciones e inyecciones en el rostro de tu propia sangre; aunque en realidad no es la sangre en sí, sino más bien es PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Este tratamiento cosmético-dermatológico ayuda a minimizar las líneas de expresión, iluminar la piel, y básicamente a dar un boost de juventud al rostro gracias a los beneficios que tiene la sangre propia del paciente.

Es por eso que Montijo se ha vuelto fan de realizarse cada que puede este procedimiento, que algunos afirman sí llega a ser doloroso.

La presentadora de Hoy compartió a través de sus Instagram Stories el momento exacto cuando se estaba realizando su famoso tratamiento.

[metroimage ids=”10-136989″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]
(Visited 42 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO