Espectáculos

Por esta foto, fans aseguran que los hijos de Ricky Martin son iguales a la mamá

Una nueva imagen que compartió Eglantina Zingg despertó los comentarios que reafirman que la joven venezolana es la madre de los gemelos Matteo y Valentino, y de Lucía

La identidad de la madre de Matteo y Valentino, de 11 años y ahora de Lucía, de un año, nunca ha sido revelado por Ricky Martin. Es un secreto de su vida y de su familia que al parecer se mantendrá en silencio y reservado para siempre.

Y lo que siempre ha dejado claro el famoso cantante puertorriqueño, en varias entrevistas, es que nunca pagó ni alquiló un vientre:

"Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por el. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".  

Recomendados

Ahora aparece una nueva foto del artista junto a su entrañable amiga, la venezolana Eglantina Zingg, vuelven a reavivar los rumores. En la imagen se ven los dos en un momento divertido, pues él está haciendo las muecas que acostumbramos verlo.

  1. Lorecontrerasmoreira: ¡Qué bellos! Ella debe ser seguro la madre de sus hijos.
  2. Mayelick: De razón los niños son tan lindos.
  3. Paolamezap: Bellos como la madre.
  4. Gladys.niebla: Hicieron una hermosa combinación, perfecta.
  5. Lolysla: Yo juraría que eres la mamá de sus hijos. Eres igualita a uno de ellos.
  6. Enriquedos222: Igual a Lucy.
  7. Rackeljmnz: Tu eres la mamá de los gemelos de él? Que mucho se parecen a ti wao!!!
  8. Alvaniadm: La mamá de los bebés de Ricky.
  9. _ mariela_paz: Con razón sus hijos son tan bellos.

Esta no es la primera vez que se vincula a la mujer con los gemelos. En 2017 surgió la especulación de que la joven es quien ayudó al cantante a que sus hijos nacieran, cuando Ricky publicó una fotografía en la que la abraza con una complicidad única.

Ahora ella

Con el nacimiento de Lucía, la hija de Ricky, volvieron a surgir las mismas comparaciones y rumores del parecido de Eglantina con la hermosa bebita de ojos azules, cuando el cantante sorprendió a sus fans al mostrar por primera vez su rostro.

Y es que el parecido de los pequeños con la venezolana es casi idéntico. Las facciones de la bella venezolana encierran una similitud increíble con los hijos del cantante. Los ojos de color, labios y nariz, además de la tez muy blanca, son características que lo hacen ver como madre e hijo y las fotografías así lo revelan.

Ella y el boricua nunca dejan de compartir sus momentos, el que se incluye su esposo Jwan Yosef. En cada oportunidad que se coinciden en eventos internacionales, son capturados y no dudan en publicarlos en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos