Espectáculos

Ricky Martin revela detalles de su boda secreta con Jwan Yosef

Casi dos meses después de haberse casado en secreto con Jwan Yosef, Ricky Martin compartió algunos detalles de la íntima y romántica ceremonia.

Desde que Ricky Martin anunció que su boda con Jwan Yosef sería una celebración de hasta tres días, todos esperaban con ansias el magno evento.

Sin embargo, la pareja reveló que contrajo matrimonio hace algunos meses.

Mientras que la gran fiesta tuvo que esperar, los enamorados no contuvieron su amor y se dieron el sí en secreto.

Recomendados

"Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber. Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo", dijo en ese entonces al portal E!.

Una ceremonia muy íntima

Y ahora, el cantante se confesó con el programa mexicano “Hoy” para dar más detalles de uno de los eventos más esperados del año.

"No canté; bailé, pero tampoco la fiesta fue muy grande. Me he metido en muchos problemas con mi familia porque solo estaban mis padres, sus padres y nosotros, y la jueza", explicó.

Ese papelito cuando lo firmas hace la diferencia. Por eso el activismo de esos grandes hombres y mujeres que tiene muchos años trabajando por la igualdad, mi aplauso, mi respeto. Por eso cuando firmé ese papel yo digo ‘si es que de un día para otro siento una gran diferencia'. Sé que hemos dado pasos muy lindos y muy positivos para la igualdad, falta mucho; faltan muchos países por entender que el amor es amor", añadió.

Ahora que legalmente son esposos, Ricky Martin volvió a prometer una gran fiesta de la que tanto se ha hablado. "Ya vendrá la fiesta. Quiero una fiesta de tres días. No sé, ya veremos", finalizó.

(A partir del minuto 1:20)

Tags

Lo Último


Te recomendamos