Espectáculos

¡Hermosa! Por fin Ricky Martin revela el rostro de su hija Lucía

El cantante puertorriqueño finalmente mostró este jueves el rostro de su pequeña hija y ha enamorado a todos en redes.

En diciembre Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef anunciaron que se habían convertido en padres de una pequeñita a quien llamaron Lucía.

PUBLICIDAD

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas.

Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", expresó en ese momento el intérprete.

Recomendados

Desde entonces solo habían, ambos solo habían mostrado fotos de las manitas de la bebé o sus piecitos, pero poco por fin reveló el hermoso rostro de la bebé y ha enamorado a todos.

Fue a través de su Instagram, donde el puertorriqueño publicó la imagen de la bebé y desató la ternura de sus seguidores.

"La luz de mis ojos #Lucia", escribió.  

En la imagen en la que aparece cargando a la bebita y se puede ver a ella con unos hermosos ojos verdes y cabello rubio.

  1. "Que hermosa es, Dios la bendiga"
  2. "Ricky tu bebé es preciosa, tiene a quien salir"
  3. "Por fin pudimos ver a Lucía por completo, es una princesa"
  4. "Es como salida de un cuento de hadas, es una princesa"
  5. "Está preciosa esa bebé"
  6. "Que padre tan afortunado eres"
  7. "Se parece mucho a ti"

¡Idénticos!

Algo que impresionó y sorprendió a la mayoría de sus seguidores, y es el parecido que tiene con sus dos hermanos mayores. Es muy probable que sea la misma persona que lo ayudó con Matteo y Valentino.

El cantante siempre ha sido muy discreto sobre su vida privada. Por lo tanto, jamás ha descubierto quién es la madre de sus hijos.

Solamente ha declarado que no ha rentado vientre, y fue una amiga muy querida quien les dio la oportunidad de ser padres.

De acuerdo a varias publicaciones en redes sociales, la mamá de los gemelos sería la actriz y presentadora venezolana Eglantina Zingg.

Todo comenzó cuando el puertorriqueño publicó una foto en Instagram en donde abraza a Eglantina y sus fans le preguntaron si era la madre de sus hijos, ya que supuestamente tienen gran parecido con la guapísima mujer.

Tags


Lo Último