¡Hermosa! Por fin Ricky Martin revela el rostro de su hija Lucía

El cantante puertorriqueño finalmente mostró este jueves el rostro de su pequeña hija y ha enamorado a todos en redes.

Por Luisa María Godínez

En diciembre Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef anunciaron que se habían convertido en padres de una pequeñita a quien llamaron Lucía.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas.

Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", expresó en ese momento el intérprete.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Desde entonces solo habían, ambos solo habían mostrado fotos de las manitas de la bebé o sus piecitos, pero poco por fin reveló el hermoso rostro de la bebé y ha enamorado a todos.

Fue a través de su Instagram, donde el puertorriqueño publicó la imagen de la bebé y desató la ternura de sus seguidores.

"La luz de mis ojos #Lucia", escribió.

 

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En la imagen en la que aparece cargando a la bebita y se puede ver a ella con unos hermosos ojos verdes y cabello rubio.

  • "Que hermosa es, Dios la bendiga"
  • "Ricky tu bebé es preciosa, tiene a quien salir"
  • "Por fin pudimos ver a Lucía por completo, es una princesa"
  • "Es como salida de un cuento de hadas, es una princesa"
  • "Está preciosa esa bebé"
  • "Que padre tan afortunado eres"
  • "Se parece mucho a ti"

View this post on Instagram

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

¡Idénticos!

Algo que impresionó y sorprendió a la mayoría de sus seguidores, y es el parecido que tiene con sus dos hermanos mayores. Es muy probable que sea la misma persona que lo ayudó con Matteo y Valentino.

El cantante siempre ha sido muy discreto sobre su vida privada. Por lo tanto, jamás ha descubierto quién es la madre de sus hijos.

View this post on Instagram

Nena mágica. ✨💫✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Solamente ha declarado que no ha rentado vientre, y fue una amiga muy querida quien les dio la oportunidad de ser padres.

De acuerdo a varias publicaciones en redes sociales, la mamá de los gemelos sería la actriz y presentadora venezolana Eglantina Zingg.

Todo comenzó cuando el puertorriqueño publicó una foto en Instagram en donde abraza a Eglantina y sus fans le preguntaron si era la madre de sus hijos, ya que supuestamente tienen gran parecido con la guapísima mujer.

View this post on Instagram

In L.A.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo