Filtran fotos de Ricky Martin mientras disfruta de vacaciones en un yate con sus hijos

Ricky Martin se llevó a sus hijos de paseo en yate, pero fue captado por las cámaras en varios momentos íntimos sin que se diera cuenta.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin siempre ha mostrado a su familia en sus redes sociales. Esta vez encendió las redes sociales con fotos en calzoneta durante un paseo en yate.

En el viaje lo acompañaron sus seres queridos, así lo revelaron las fotografías filtradas en internet.

En la red social Twitter revelaron fotografías del cantante junto a sus cuatro hijos en la parte superior de la embarcación. Fue ahí donde disfrutó de sus vacaciones de nuevo año.

[metroimage ids=”10-133258″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Las imágenes muestran como el cantante tiene entre sus brazos al pequeño Renn. En otras se ve a Lucia acompañada de sus dos padres.

[metroimage ids=”10-133257″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Además, en una publicación se puede ver en una zona del mismo yate, lo grande que está uno de sus gemelos.

Vacaciones

El boricua estuvo en las Islas Virgenes Británicas, ubicadas al este de Puerto Rico en compañía de su esposo Jwan Yosef. También se llevó a sus dos hijos gemelos (Matteo y Valentino de 11 años), Lucia de 1, y Renn de tan solo 3 meses de nacido.

Ventilan la supuesta identidad de la madre de los hijos de Ricky Martin

En redes, el interprete de “La Vida Loca” ha publicado imágenes de su estancia en la playa. Se le ve relajado y descansado luego de un 2019 de muchas emociones.

El cantante ha recibido muy buenos comentarios, pues se le ve que ha dedicado varias horas para tonificar su cuerpo. Muchos fans están derretidos por su atractivo físico. Además, muchos le envidian cómo se ve a sus 48 años.

View this post on Instagram

🧜🏼‍♂️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.