Espectáculos

VIDEO. Karol G mueve sus atributos traseros en ajustada prenda

La famosa reguetonera reventó las redes al realizar un sensual baile con el cual enamoró a sus miles de fans, demostrando sus exuberantes curvas.

Karol G publicó un video realizando un candente baile que hizo enloquecer a sus millones de seguidores, quienes le aseguraron que se "ve muy sensual" con las "montañas" que Dios le dio.

PUBLICIDAD

Con un pantalón y una sudadera café Louis Vuitton, ella se robó miles de suspiros, en especial porque no ocultaba sus impresionantes curvas que provocó los halagos entre los que resaltan la emoción el aviso que ella compartía.

En el breve clip, publicado el 31 de marzo, la colombiana derrocha seguridad mientras hace lipsync del tema enfundada en el costoso y exclusivo outfit que, aunque parece bastante holgado, entalla totalmente su retaguardia en una cómoda tela de felpa.

Recomendados

La reguetonera colombiana utilizó el baile para presentar un pequeño fragmente de la nueva canción que ayer 1 de abril lanzó en la tarde, algo que sus seguidores esperaban con ansias.

  1. "Tus montañas son más grandes que las mías "
  2. "Dios mío me morí "
  3. "Te quiero mucho ️"
  4. "Qué ricas esas curvas"
  5. "Dichoso Anuel… todo lo que tiene"
  6. "Perfección completa "

Solidaridad

La cantante hizo una donación para beneficiar a 600 familias de Medellín ante la crisis por la pandemia del coronavirus.

Ella quiso contribuir con una donación a través de la Fundación Cathy Salguero, la Corporación Cambiando Mentes y la Red de Antioquia Provida, con el fin de subsidiar rentas, dar suplementos alimenticios, comprar despensas y donar medicamentos.

En medio de la cuarentena obligatoria por la que atraviesa el mundo, algunos famosos han mostrado su lado más humano ayudando a las familias que pasan por un momento difícil al no poder trabajar y no tener el sustento del día a día.

Actualmente la intérprete está en cuarentena con su novio Anuel AA en Estados Unidos, pero aseguró que la ayuda llegará a las personas que lo necesiten.

Tags


Lo Último