Espectáculos

Demi Rose causa revuelo con un micro bikini que apenas le cubre sus voluptuosas curvas

La británica Demi Rose alborotó a los fans al salir a pasear en bicicleta usando únicamente un microbikini que únicamente alcanzó a cubrir sus pezones.

Demi Rose acaloró a sus más de 13 millones de seguidores luciendo sus encantos en las redes sociales con un bañador súper sensual.

La británica es la modelo indicada para alegrar el día de los usuarios de Instagram, pues tiene unas de las mejores fotografías en cuanto se trata a atrevimiento y destape, ya que no duda en aparecer en bikini o incluso sin ropa alguna.

La curvilínea modelo compartió instantáneas donde aparece posando en Venice Beach con un candente y diminuto bikini rosado que apenas cubre las partes más íntimas de sus voluptuosos atributos.

Recomendados

La foto fácil puede ser una de las más gustadas por parte de los fans de la famosa modelo, pues estuvo cerca de llegar a un gran número de likes, teniendo más de 600 mil me gusta y una caja de comentarios llena de halagos y piropos en donde podemos ver lo muy querida que es.

Fue tal el impacto de las fotos de la joven que incluso provocó un comentario de Alexa Dellanos, quien escribió: “You kill me ”.

De esta manera, Demi sigue demostrando que tiene todo lo necesario para enloquecer a cualquiera.

De fama mundial

Rose ha logrado demostrar una vez más que es una de las modelos más buscadas de las redes sociales gracias al impacto que ha tenido la última fotografía que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram que permite admirar la curvilínea silueta que posee a sus 24 años de edad.

Su carrera artística dentro del mundo del modelaje comenzó gracias a su colaboración con WorldStar Hip-Hop, FHM Magazine y M! Magazine Denmark, importantes revistas de fama internacional que la convirtieron en una de las celebridades británicas más reconocidas del mundo.

No se puede negar que la belleza de Demi Rose es realmente impresionante y esto es algo que ella sabe pues la modelo británica ha querido convertir sus redes sociales en un extenso catálogo de ardientes imágenes donde presume las grandes curvas que enloquecen a más de un caballero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos