Espectáculos

FOTOS. Karol G muestra un raro cambio en el rostro y fans la delatan

La cantante colombiana mostró unos pómulos pronunciados, lo que hace que su cara se vea delgada y diferente. Sus seguidores aseguran que se practicó una bichectomía.

Karol G es una de las celebridades que con su sensualidad ha enamorado a más de uno, pese a que desde el 2017 se le ha visto un poco más de peso.

EN varias ocasiones, la reguetonera ha confesado que ha pasado cuatro veces por el quirófano, pero solo una cirugía ha sido estética, para aumentar de tamaño su busto.

Sin embargo, recientemente publicó unas imágenes en su Instagram que dejaron en evidencia que su rostro cambió. Las fotos son de los Spotify Awards 2020, los cuales se llevaron a cabo en el Auditorio Nacional de México.

Recomendados

Aunque el cambio no ha sido confirmado por la cantante colombiana, muchos de sus fans notaron lo diferente que luce su cara, comentando de inmediato que la artista se había practicado una intervención quirúrgica en sus mejillas, conocida como bichectomía, procedimiento que consiste en eliminar el tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos.

Gracias a su éxito musical Tusa, la cantante triunfó llevándose el premio de la categoría Artista Femenina más escuchada.

  1. Sachatserrano: Te han dicho que tu mandíbula no quedó bien? Mucho relleno, se ve rara.
  2. Liizperdomo: Bichectomía on fire.
  3. Mac_tendencias_bqto: Pero, ¿qué te hiciste en la cara? Si estabas bien antes.
  4. _ briguetteee_ :¿Qué le pasó en el rostro?
  5. Bonillagribaldy: Se le ve raro el cachete de la izquierda.
  6. Juanito_ olaiz: ¿Alguien notó lo mismo que yo en su quijada?, se nota la piel estirada de tanta cirugía.
  7. Francyandwalter: Te quedó súper la bichectomía. Te perfilaron el rostro, te ves mejor, menos cachetona. Hay buenocirujanos en Colombia, de eso no cabe duda.
  8. Yulianaroman18: ¿Qué se hizo en la cara?
  9. Asirbzn: ¿Te hiciste la bichectomía?

Lo cierto es que algunos seguidores hicieron eco en las redes sociales del significativo antes y después de la cantante, haciendo comentarios negativos hacia la decisión de someterse a cirugías que cambian por completo la fisonomía natural.

Recibe burlas

Ella se ha convertido en una nueva víctima del COVID-19, mejor conocido como coronavirus, ya que se ha visto obligada a posponer sus presentaciones en distintos países de Latinoamérica luego de que los gobiernos pidieran a sus habitantes el evitar acudir a sitios conglomerados y concurridos.

Con un mensaje en las redes anunció que todos sus conciertos serían suspendidos, pero el humor que manejo en la publicación provocó que los usuarios de Twitter realizarán crueles burlas en contra de ella.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos