Regina de JNS revela cómo vive la cuarentena en Guatemala con el toque de queda

La artista mexicana está comprometida con el cantante guatemalteco Tono Beltranena por lo que estos días los has pasado en el país, en una entrevista contó como la está pasando.

Por Luisa María Godínez

El año pasado Tono Beltranena fue captado muy romántico con una mujer que no era su esposa, sino la cantante Regina Murguía.

De acuerdo con TVNotas, el cantante guatemalteco y la integrante de JNS tenían algunos meses saliendo, incluso fueron captados besándose en un parque de México, ante la vista de todas las personas.

Tras un año de noviazgo, el febrero los integrantes de JNS y Magneto, de 33 y 47, anunciaron que él ya le había dado el anillo de compromiso.

Sin embargo, los preparativos para la boda se han tenido que detener tras la situación que se vive en el mundo debido al coronavirus, y precisamente por eso la cantante se encuentra en el país.

Cuarentena

La artista mexicana ha pasado las últimas semanas en Guatemala, debido a que su prometido vive aquí. Durante una entrevista al programa "Qué chulada" contó más detalles:

"Mi novio vive por acá, y cuando empezó toda esta situación del coronavirus, decidí venirme para acá unos días sin pensar que iban a cerrar fronteras, que la situación se iba a poner tan extrema como está hoy en día tristemente".

Además contó que se trajo a sus perras a quienes trata de sacar a pasear, así como también le ha tocado convivir con las hijas del cantante. Sobre cómo vive el confinamiento, esto dijo:

"Llevamos un ratito haciendo un rompecabezas que está complicadísimo, está su hija con nosotros, vemos películas, leemos libros. Me traje a mis perras y en las mañanas podemos salir a caminar, porque acá en Guatemala hay toque de queda y a las 4 de la tarde nadie puede salir de casa, ni siquiera al camellón, entonces ha estado complicado".

Regina también dijo que está preocupada por la situación de su país y por su familia, pues no sabe cuando volverá a verlos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo