Espectáculos

VIDEO. Reaparece Charlie de Magneto y ni las fans pudieron reconocerlo

El intérprete de la canción 40 grados sorprendió a sus seguidoras con un prominente bigote, barba y lentes, cuando apareció en el programa Tómala Barbón de Monterrey.

Magneto es una agrupación que fue todo un suceso en México y Latinoamérica, integrada por Alan, Charlie, Mauri, Alex y Elías.

Se formó en la década de los 90 y comenzó a tomar fama en su país, pero en 1987 sacaron su disco “Todo Está Muy Bien" su presencia internacional se fortaleció.

Fue una de las “boyband” más importantes de los años 90s al vender más de 10 millones de discos. En 1995 el grupo hizo su "Gira del adiós", misma que terminó en 1996.

Recomendados

 

Hace tres años, decidieron unir de nuevo su talento en una gira junto con la agrupación Mercurio, pero uno de sus integrantes no quiso hacerlo, y ese era Charlie.

Carlos Martínez González se dio a conocer en 1988 al entrar al famoso grupo mexicano. En 1989 junto a sus compañeros graba el disco "40 grados", para 1990 graban el disco "Vuela, vuela" el cual fue uno de los más populares del grupo.

Formó parte desde 1988 a 1993 y en el año 2000 se casó con Daniela siendo el primero de ellos en dejar la soltería.

Después de su boda, optó por alejarse del espectáculo y dedicarse a su familia.

 

¿Qué ha sido de él?

Sin embargo, esta semana apareció en el programa "Tómala Barbón de Monterrey", y su aspecto causó controversia, pues ni las fans lograron reconocerlo.

Durante la entrevista, el intérprete de la canción 40 grados agradeció el cariño que ha recibido de la gente que lo sigue a través de las redes sociales.

Ya en vivo¡¡¡¡¡¡¡¡ compartan por favor¡¡¡¡ Rudy Langner

Posted by Tómala Barbón on Thursday, March 28, 2019

Luciendo un prominente bigote, barba y lentes, Carlos habló de lo que sucedió tras salir del grupo y de cantar durante 15 años.

"Desde muy chavo estaba cantando en casa y haciendo teatro. Se dio la oportunidad de entrar a Magneto y cuando me caso empezamos un reencuentro y después se terminó, y mi hijo mayor nacía entonces creí que fue momento de dejar eso y dedicarme a otra cosa", explicó.

  1. "¿Por qué #charliemagneto nos priva de la felicidad de volverlo a ver :(?"
  2. "Dios mío no sabía que era él?
  3. "Creo que las penas le fueron quitando el pelo"
  4. "Jajaja era mi amor platónico y ahora está irreconocible"
  5. "No puedo creer que sea él", fueron algunas de las reacciones

Al show de televisión asistió acompañado de su amigo Elías Cervantes y Juan Ramón Palacios, hermano de Tatiana, en donde también confesó qué hizo durante ese tiempo.

"Fue difícil, pues tenía 15 años de dedicarme a eso, tenía que buscar algo para llevar alimento a la casa, sabiendo que lo podía lograr. Se dio la oportunidad de asociarme con mi hermano menor, Victor, que tenía una empresa de mármol y granito, ahora ya estoy solo y me dedico a la ingeniería de corte".

"Siempre he pensado que el ser humano no nació para algo en particular, si que tiene cualidades que le puedan funcionar para lograr ciertas cosas, pero si alguien lucha por algo y tiene buenos hábitos lo va a lograr y tuve que empezar otra forma de vivir. Estoy muy agradecido aunque hubo momentos de frustración".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos