VIDEO. Captan a Angie Taddei de JNS en candentes besos con Sergio de Kabah

¡Aunque él es casado! Las cámaras de un medio mexicano captaron a ambos cantantes dándose tremendos besos en un antro de la CDMX, ella recién anunció su divorcio.

Por Luisa María Godínez

A la redacción de TV Notas llegaron unas imágenes que revelaban una supuesta relación entre Angie Taddei y Sergio O’Farrill.

De acuerdo a las fotos, los cantantes lucen muy cariñosos y dándose tremendos besos en un antro de la CDMX. La revista entrevistó a una amiga de la cantante de JNS, quien reveló más detalles.

"Tras su divorcio de José Portilla, comenzó a buscar con quién divertirse, y aprovechando las giras del 90’s Pop Tour, encontró en Sergio un compañero de aventuras, sin importarle que él esté casado con la modelo Alyse", contó.

Angie Taddei y Sergio O’Farrill TV Notas

Según la fuente, ellos no andan en una relación, simplemente Angie está disfrutando de su soltería y en él encontró el aliado perfecto.

¿Cómo empezó todo?

Al parecer a ella Sergio siempre le ha parecido guapo y coqueto, pero "nunca pasó nada entre ellos hasta ahora que Kabah se integró al 90’s Pop Tour".

"Ella se divorció en abril y ya después le dio rienda suelta a esta aventura, aprovechaban cada momento libre para darse tremendos encerrones en los camerinos y hacer de todo", contó.

La amiga contó que esto se convirtió en un secreto a voces entre todos los miembros del tour, las demás integrantes de la agrupación le han dicho que no está bien lo que hace porque él es casado "pero a ella no le importa en lo mínimo".

Otros detalles

En abril se dio a conocer que Angie se había divorciado de el músico José Portilla con quien tiene casi 10 años de relación y dos hijos Ignacio y Matías.

La integrante del grupo JNS habría iniciado el proceso de separación a principio de año, pero ella no quiso dar muchos detalles a la prensa.

Una fuente cercana a la cantante declaró ante los medios que habría pedido el divorcio a su esposo, pues afirmó que desde finales del año pasado ya se encontraban separados por cuestiones económicas.

View this post on Instagram

#family 💙💙💙💙

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

Por su parte, Sergio se casó con la modelo Alyse Guercia en 2017, ella vive en Los Ángeles y casi no viene a México ni acompaña a su esposo en las giras del grupo Kabah.

La modelo ha mantenido un bajo perfil en el espectáculo mexicano, aunque en sus redes sociales comparte constantemente fotografías donde presume a su esposo.

Alyse también es una reconocida diseñadora de modas y su enlace matrimonial con el integrante de Kabah ocurrió después de seis años de relación.

View this post on Instagram

Life with you…

A post shared by Sergio O'Farrill (@sergioofarrill) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo