Tras infidelidad, Tono Beltranena se compromete con cantante de JNS

El cantante guatemalteco, integrante del grupo Magneto, le propuso matrimonio a Regina Murguía, luego de estar en la polémica cuando unas fotos mostraron siendo infiel a su esposa.

El año pasado Tono Beltranena fue captado muy romántico con una mujer que no era su esposa, sino la cantante Regina Murguía.

De acuerdo con TVNotas, el cantante guatemalteco y la integrante de JNS tenían algunos meses saliendo, incluso fueron captados besándose en un parque de México, ante la vista de todas las personas.

En esa ocasión una amiga cercana a Regina reveló a la revista que Tono vive en Guatemala, es casado y tiene dos hijas, y cuando llega a México se queda con ella en su departamento.

“Pues mira, sí está estrenando romance, pero digamos que es a escondidas, porque él es un hombre casado y tienen que andar con cuidado para que a él no lo vayan a cachar de infiel y a ella no la tachen de coscolina. De hecho, Regina sube historias y videos en sus redes sociales, pero nada comprometedoras, todo disfrazado como su amigo y compañero de trabajo”.

El integrante de Magneto y la cantante de JNS coincidieron en los ensayos y las giras del 90’s Pop Tour. Empezaron como amigos, hasta que finalmente ya ni se escondían de sus compañeros, pues se reveló que se daban tremendos encerrones en los camerinos y en los hoteles cuando tenían giras.

Superan las pruebas

Tras ocho meses de noviazgo la pareja ya quería dar el siguiente paso en su relación y llegar al altar por lo que ambos comenzaron a convivir con sus respectivas familias.

Ahora a un año de relación, Regina confirma que Tono ya le dio el anillo en un romántico momento que tiene como fondo el Volcán de Fuego y prometió que dará más detalles del especial momento a través de su canal de YouTube.

“Así entre las nubes siempre. Aunque muchos ya se habían dado cuenta quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. Tono preguntó y yo contesté, le dije que siiiiii y como esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto les contaremos en mi canal todo lo que pasó en el día más especial, importante, inolvidable, increíble y único… ya nos morimos de ganas de contarles”, escribió Regina en su cuenta de Instagram junto a las fotos del especial momento.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.