Camila Sodi enseña de más durante la cuarentena en mini atuendo transparente

¡Se le ve todo! La actriz mexicana compartió unas sexys fotografías en las que se muestra más atrevida que nunca, pues no lleva ropa interior.

Por Luisa María Godínez

Para Camila Sodi no ha mejor manera que pasar el cuarentena consintiendo a sus miles de seguidores con sensuales fotografías que no dejan nada a la imaginación.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes donde aparece con un atuendo transparente que dejó ver más de la cuenta, para suerte de sus fans.

En ellas, la actriz de 33 años se muestra muy coqueta desde la sala de su casa, pero sin duda lo que más llamó atención fue que su vestimenta dejó en evidencia que no llevaba sostén.

"WIPE 👉🏽Para ver todos los moods de mi cuarentena … mandándoles a todos un abrazo en su corazón , esperando estén sanos y junto a los que aman. El amor siempre le gana al miedo ❤️les amo❤️", escribió.

 

De esta manera, la sobrina de Thalía lució, sin ninguna pena, sus más íntimos lunares y sus senos totalmente descubiertos.

Como era de esperarse, lo más de un millón de seguidores no perdieron la oportunidad de elogiar su belleza y sensualidad con algunos halagos subidos de tono.

  • "Quiero pasar cuarentena contigo 😔"
  • "Gracias preciosa. Yo estoy solo en casa esperándote"
  • "Demasiado hermosa"
  • "Enciendes todo mi ser 😍"
  • "OH Mi Dios, estoy tan enamorado, ¡no tienes idea! ❤️❤️ Perfección 😍😍💞💞"
  • "Esto es mucho para un cristiano"
Camila Sodi Instagram

En alerta

Hace unos días, Camila quiso sincerarse y detallar que inició el distanciamiento social con mucha rigurosidad, luego de que se enterara que estuvo en contacto con una persona que está enferma con el virus.

“¡Hola! Gracias a todos los que están preguntando si estamos bien. Les cuento: un amigo muy cercano con el que estuvimos testeó positivo. Lo más probable es que nosotros también”, detalló Sodi a través de un video.

Más adelante, la estrella de Netflix reveló que no acudió a un médico: “No vale la pena ir a hacernos la prueba porque no tenemos fiebre alta, no nos sentimos tan mal”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo