Con un mini atuendo transparente, Jennifer López anuncia que está en cuarentena

La sensual cantante escribió un mensaje sobre mantenerse a salvo en casa ante esta pandemia; sin embargo, fue la sexy foto lo que más llamó la atención pues no perdió la oportunidad de mostrar sus curvas.

Por Luisa María Godínez

Jennifer López volvió a detener las redes sociales al mostrarse con un atuendo bastante transparente. Se trata de una blusa larga con una abertura que dejaba ver su pierna casi hasta la cadera, al mismo tiempo dejaba a la vista de todos su escultural figura.

"Estoy en casa, espero que todos ustedes estén a salvo. Aquí les dejo una pequeña luz que puede iluminar sus días. Estoy muy orgullosa de lanzar mi nueva línea de zapatos DSW", escribió en la publicación.

 

Durante una reciente entrevista, la celebridad dijo que pasará estos días en casa para planificar el futuro, descansar y disfrutar de su familia.

Definitivamente a ella no la detiene nada, ni nadie y, así sea desde su cuarentena voluntaria en casa a la espera que la crisis por el coronavirus merme, mientras sigue trabajando en sus proyectos y marcas como empresaria.

  • "¿Podrías ser más hermosa? No. La respuesta es no. 💕"
  • "Bellezaaaaa ❤️👑"
  • "Diablos Jenny, estás más hermosa que nunca"
  • "Eres una espectacular mujer ❤👠"
  • "No es justo😍😍😍 avergüenzas a todas las chicas de 23 años con esa figura🔥🔥👏🏻"

Un sueño

JLo sigue demostrando que es una mujer imparable. A la larga lista de éxitos que marcaron su carrera, ahora se suma un nuevo proyecto.

Esta semana lanzó su propia colección de zapatos DSW, Designer Shoe Warehouse. Y para celebrarlo con sus fans, compartió con sus 116 millones de seguidores una de las imágenes de campaña, en la que vuelve a mostrar su envidiable figura.

Con un estilo smoking muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y en su versión más sexy. Se trató de un bloomer de tiro alto de color negro que combinó con un chaleco y una camisa blanca con cuello, botones y detalles drapeados.

Pero toda la atención estuvo en el sofisticado chaleco: cuello con solapa, mangas cortas holgadas al mejor estilo oversized y unas tiras de seda negra que estilizaban su cintura y llegaban hasta el piso.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo