VIDEO: Dalú enloquece a sus fans con atrevido baile y sin sostén

La ganadora de La Academia subió un video a su página en TikTok donde presumió su increíble belleza y su bien cuidada figura.

Por Luisa María Godínez

Dalú se unió a la fiebre de la red social TikTok, y así como muchas celebridades disfrutan compartir divertidos videos mientras pasan esta cuarentena.

La ganadora de La Academia presumió su increíble belleza y su bien cuidada figura con sus seguidores, donde impresionó con un baile en el que, sin ninguna pena, demostró que llevaba sostén.

En el clip, la joven muestra sus más sensuales pasos con un atuendo deportivo, pero lo que más llamó la atención fue que su top blanco dejó en evidencia no llevaba ropa interior.

"1, 2,3… #dance #tiktoker #parati", escribió la celebridad. VER EL VIDEO AQUÍ

 

Desde que ella salió victoriosa del reality show mexicano se ha dedicado a nutrir bien sus redes sociales de fotos y videos de los más candentes con lo que complace a sus miles de fanáticos.

Más triunfos

Hace poco dejó a todos con la boca abierta al subir un video en el que aparece cantando junto a la cantante internacional Kany García.

Previo a la oportunidad de conocer a su ídolo musical, la joven estrella asistió al concierto de García en la Ciudad de México.

View this post on Instagram

Días felices, llenos de tranquilidad e inspiración 💫.

A post shared by Dalú (@dalumusica) on

El evento fue en el Teatro Metropolitan. Cuando estaba de camino al concierto, Dalú se grabó cantando los temas de Kany. Además, pidió a sus seguidores que le escribieran a la cantante que irá a verla a su show.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo