Espectáculos

FOTOS. Camila Sodi se muestra desnuda y con una manzana en la boca

La actriz mexicana dejó sin habla a sus miles de seguidores al posar sin nada de ropa, tal cual Eva en el paraíso, presumiendo la sensualidad y belleza que posee.

Con una manzana roja y sin nada de ropa, así fue como Camila Sodi posó en una sesión fotográfica al estilo de una "Eva moderna". La sobrina de Thalía compartió este martes en su cuenta de Instagram unas imágenes bajo el título de “Paraíso perdido”.

Según informó, las fotos fueron tomadas por Henry Jiménez, quien dijo que siempre había querido retratar la sensualidad de la actriz.

Además, añadió en su post la ubicación de “El Jardín del Edén” para hacer una mayor referencia bíblica.

Recomendados

En apenas unas horas su publicación alcanzó cerca de 90 mil “me gusta” en la red social y más de 400 comentarios que celebraban la belleza de la protagonista de la más reciente versión de Rubí.

Tal como vemos en las imágenes, aparece con una manzana roja en la boca, y en otras a tiene en las manos. En todo momento cubrió su zona íntima con los brazos y añadió algunas citas literarias e ilustraciones sobre “Eva”, la primera mujer según la Biblia.

La publicación de Sodi llegó poco después del Día Internacional de la Mujer y del paro nacional de mujeres en México, una convocatoria para alzar la voz contra los feminicidios y la discriminación.

Regresará

La ex de Diego Luna trabaja actualmente en las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, interpretando de nuevo el papel de Erika (Issabela Camil).

De hecho, la actriz ya fue captada en una de las locaciones de la Ciudad de México, pero hasta ahora no hay muchos detalles sobre su papel o los eventos relacionados con ella que se tocarán en la producción de Netflix. Lo que sí se sabe es que cambió de look (a un tono más claro en su cabello) para dar vida a la ex del cantante mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos