Espectáculos

VIDEO. Niurka enciende las redes al hacer ejercicio diminuto bikini

La vedette cubana llevó a otro nivel la forma de pasar la cuarentena, dejando ver sus poderosos atributos mientras se ejercita.

Debido a la pandemia que se está viviendo a nivel mundial, Niurka Marcos se unió a las muchas celebridades en promover a sus seguidores a quedarse en casa y que no salgan.

La cubana, también conocida como mamá Niu, dio a conocer su peculiar manera de hacer ejercicio en esta cuarentena por el coronavirus y de una manera muy atrevida.

Ella mostró una de las tantas maneras de entretenerse en su hogar, una de ellas es haciendo ejercicio.

Recomendados

"No dejes de darle al gym … aprovecha el paro para entrenar duro…", compartió en su publicación.  

La vedette aparece luciendo un diminuto traje de baño en color negro que por poco deja ver sus atributos más preciados, el cual está bastante ajustado por lo que se puede apreciar.

Por otro lado, los seguidores no dejaban de alabar el trabajo que hace para mantenerse en forma con frases y de halagar su sensualidad:

  1. "Yo quiero tener ese cuerpo a tu edad"
  2. "Eres un ejemplo a seguir"
  3. "Me motivas a hacer ejercicio"
  4. "Estás hermosa"

Además de pasar tiempo de calidad con sus hijos por medio de juegos de mesa, karaoke, baile, etc., también se da el tiempo de compartir por medio de sus historias de Instagram las imitaciones de sus frases célebres durante la cuarentena.

No la quería cerca

Cynthia Klitbo no quiso compartir camerino con la cantante en la telenovela "Velo de novia" porque no le gusta ser "partícipe de cuernos".

La actriz contó cómo fue trabajar en una producción que se destacó por el escándalo, pues fue durante esta telenovela en donde Marcos le fue infiel al productor Juan Osorio con Bobby Larios.

En el melodrama, que se estrenó en México en el año 2003, Cynthia era la villana, pero en la vida real no quiso ser cómplice de una infidelidad.

"Fue una historia bastante dolorosa para Juan", contó Klitbo durante una entrevista para el show de entrevistas mexicano "Las 5 mejores".

Tags

Lo Último


Te recomendamos