Noticias

Desde la tina y completamente desnuda, Madonna habla sobre el coronavirus

La cantante fue criticada por compartir sombríos pensamientos sobre la pandemia mundial, que ha matado a más casi 17 mil personas en todo el mundo.

Desnuda en una bañera con pétalos de rosa flotando, Madonna hizo algunas declaraciones sobre el coronavirus llamándolo "el gran ecualizador" en un extraño video que ha generado polémica y todo tipo de comentarios.

En las imágenes que publicó en Instagram, la cantante compartió sus sombríos pensamientos sobre la pandemia mundial, que ha matado casi 17 mil personas en todo el mundo, diciendo que el COVID-19 no discrimina, no le importa lo rico y famoso que seas.

"Eso es lo que pasa con COVID-19. No le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedes contar. Es el gran ecualizador. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras", expresa en un clip que le valió muchas críticas.

Recomendados

Asimismo hace referencia a la última versión de su canción "Human Nature" de 1995, interpretada en su reciente gira Madame X:

"Como solía decir al final de 'Human Nature’ todas las noches, si el barco se hunde, todos nos hundiremos juntos’".

Aunque la celebridad borró el video, las imágenes ya fueron compartidas por decenas de usuarios.

No fue bien recibido

Sus palabras recibieron duras críticas por parte de sus admiradores, pues no están de acuerdo en la frase "que todos somos iguales".

  1. "Lo siento, mi reina, te quiero mucho, pero no somos iguales. Podemos morir de las mismas enfermedades, pero los pobres serán los que más sufrirán. No hay nada romántico en esta tragedia"
  2. "¿Estás segura de eso? Test de Covid para ricos y famosos parecen estar siendo probados sin ningún problema"
  3. "Las cosas fuera de tu mansión son muy distintas de lo que piensas. Mantente a salvo y más empática con los menos privilegiados".

Pero uno de los mensajes más fuertes lo escribió el blooguero Mario Lavandeira, más conocido como Perez Hilton en los medios de comunicación.

"Te quiero, pero esto es absurdo. Parece que no tienes educación y has perdido el contacto con la realidad. ¡Eres mi artista favorita número 1 de todos los tiempos, pero esto me enoja! Los ricos tienen más recursos y acceso a ayudas que una persona normal afectada con coronavirus. Incluso se están haciendo pruebas en Estados Unidos sin síntomas, a pesar de que las autoridades dicen que las personas sin síntomas no deberían hacerse la prueba.Y esto también afecta más a aquellos en áreas densamente pobladas. Es por eso que este es un momento de crisis urgente en Nueva York. ¡No, no todos son iguales aquí, Madonna!”.

La estrella canceló su gira mundial “Madame X” y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio bailarín, Ahlamalik Williams, y sus hijos más pequeños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos