Captan a Jacky Bracamontes presumiendo el resultado de sus 4 cirugías en traje de baño

Después de 5 hijas, el cuerpo de la actriz mexicana ya no quedó igual y por eso se sometió a unos arreglitos, los cuales fueron: Liposucción, marcaje abdominal, reconstrucción de senos y ombligo.

Por Luisa María Godínez

El año pasado Jacky Bracamontes reveló en sus redes sociales que se iba a someter a una cirugía estética para realizarse algunos "arreglitos".

Durante una entrevista con el programa Al rojo vivo, la actriz comentó que de inicio solo deseaba hacerse una cirugía de reconstrucción de senos y operarse una hernia, pero su doctor la convenció para que aprovechara y se realizará además una liposucción y un marcaje (o marcación) abdominal.

"Tiempo de hojalateria y pintura. Bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos uffff, era urgente. Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre. Les contaré cómo me va", escribió en su cuenta de Instagram.

 

La celebridad indicó que la operación no fue sencilla y también negó que la operación en sus senos fuera para que aumentaran de tamaño.

"No crean que fue aumento, para nada, es simplemente reconstrucción de los senos porque después de amamantar a cinco ya te imaginarás cómo estaba".

Así quedó

Hace unos días se dio una escapadita a Tulum, Quintana Roo, sin sus pequeñas y su esposo Martín Fuentes. La actriz no dudó en presumir el resultado de las operaciones y dejar ver semejante cuerpazo en traje de baño.

Hace unos días, captamos a la actriz Jacqueline Bracamontes, de 40 años, en las playas de Tulum, Quintana Roo, luciendocuerpazo.

Jacky Bracamontes TV Notas
Jacky Bracamontes TV Notas

 

Ese día, por casualidad se encontró a la también actriz Renata Notni, la actriz de 25 años, con quien se la pasó disfrutando el mar.

Tras nadar por poco más de una hora, Renata y Jacky salieron para descansar y tomar algo. Esta vez evitó las olas y se quedó en la orilla, donde el agua le llegaba a la altura de sus rodillas.

La guapa ojiverde no pudo resistirse y en más de una ocasión miró con admiración a Jacky, quien le lleva 15 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo