Hija de Andrea Legarreta en sexy bikini es igualita a su mamá

Lo que se hereda no se roba y no cabe duda que Mia Rubín lleva los genes de su mamá, pues además de ser hermosa, tiene un cuerpo envidiable, que lució en un diminuto traje de baño.

Por Luisa María Godínez

No cabe duda que la hija de Andrea Legarreta, no solo heredó el talento de su padre para el canto, también lo hizo con la belleza de ella.

Mia Rubín demostró que llevas los genes de la famosa presentadora al lucir un traje de baño amarillo. La jovencita arrancó suspiros de sus seguidores, quienes elogiaron su físico y además compararon con su mamá.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la chica presumió su figura antes de darse un chapuzón en la alberca, junto a un grupo de amigas que la acompañaron.

"Sentimientos que se fueron nunca se van 💛✨", escribió muy inspirada la hija mayor del matrimonio Legarreta Rubín.

 

Y es que, ante la cuarentena recomendada por las autoridades de salud por la pandemia del coronavirus, la mayoría está buscando cosas qué hacer en sus casas, para no tener que salir a las calles, y aumentar el riesgo de contraer la enfermedad.

Y el susto no fue para menos, pues cuando se supo que el virus provenía de China, lugar donde vacacionó toda la familia el pasado mes de enero, han tenido que tomarse muy en serio las indicaciones de las autoridades.

View this post on Instagram

我是我的惡魔

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

Gran voz

Mía ha heredado el talento de su papá Erik Rubín, un destacado cantante mexicano que saltó a la fama tras formar parte de la exitosa agrupación "Timbiriche".

A través de su canal ha compartido algunas interpretaciones de famosas cantantes; sin embargo, en uno de sus videos ha demostrado su potente voz con una canción de Demi Lovato.

Acompañada con la música de piano que ella misma toca, interpretó la canción "Anyone". La joven logró fascinar a los usuarios, pues como recordamos anteriormente había interpretado temas de Ariana Grande, Lady Gaga y Billie Eilish.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo