Espectáculos

FOTO. Hija de Andrea Legarreta víctima de crueles comentarios por "fea"

A sus 11 años Nina Rubín abrió un debate en redes sociales por su físico luego de una foto que compartió el programa "Hoy", donde estuvo como invitada.

En la casa de Andrea Legarreta el tiempo se ha pasado volando, pues la bebé de la casa celebró su cumpleaños número 11 hace un par de meses.

Sin embargo, en redes sociales no le ha ido bien con los comentarios últimamente. Pues su físico que provocado decenas de comentarios negativos.

Nina Rubín también está formando su carrera en el mundo del espectáculo, pero con un paso mucho más lento y menos sobresaliente que el de su hermana Mía.

Recomendados

El viernes pasado, el elenco de la película "Mamá se fue de Viaje" protagonizada por su mamá, Martín Altomaro y cuatro jóvenes, incluyéndola a ella, quienes acudieron al programa "Hoy" para promocionar la cinta que recién se estrenó este fin de semana en cines.

En la cuenta oficial de Instagram de la emisión publicaron fotografías donde aparece Nina junto a sus compañeros de pantalla; sin embargo, los comentarios negativos comenzaron a surgir, abriendo un polémico debate en la redes sociales.

  1. "La nariz de Chile relleno "
  2. "Deberían de operarle la nariz a la hija de Andrea que siempre se ve muy mal"
  3. "Su hermana Mía es mucho más bonita"
  4. "¡La nariz de perro feo! Jajajajajajaja pero mínimo no sacó la frentota de su unicornio"
  5. "El niño es el más bonito la verdad"

Caso contrario

Una situación distinta vive la mayor de las hermanas, Mía. Bien dicen que de tal palo tal astilla, pues a su corta edad, ha logrado incursionar en el cine, teatro y televisión, demostrando que heredó el gran talento de sus famosos padres.

Con 14 años de edad, la joven se ha convertido en una guapa señorita, que últimamente ha sorprendido a todos los seguidores de sus redes sociales al evidenciar lo mucho que ha crecido, dejando claro que su imagen de niña es cosa del pasado.

No cabe duda que la joven actriz heredó lo mejor de ambos mundos, pues tiene en su ADN la perfecta combinación de la genética de sus progenitores; esto es evidente al ver su figura alta y estilizada, tal como la de Erick Rubín, y los hermosos rasgos de su rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos