Espectáculos

FOTOS. Lizbeth Rodríguez muestra su cuerpo real, sin filtros y en diminuto traje de baño

La exChica Badabum deleitó la pupila de sus seguidores al posar de espaldas y dejando ver sus descomunales caderas con un entallado bañador en la orilla de una playa.

Aunque ya no esté en el programa "Exponiendo Infieles", Lizbeth Rodríguez sigue teniendo fama como Youtuber y el número de seguidores van en aumento. Por eso, cada cosa que hace llama la atención.

Una vez más logró elevar la temperatura en las redes sociales luego de publicar un par de instantáneas en las que aparece mostrando su tremendo cuerpo con un sensual traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular estrella de YouTube posó de espaldas y dejó ver sus descomunales caderas con un entallado bañador en la orilla de una playa.

Recomendados

La celebridad decidió deleitar a sus seguidores con esta publicación pues está celebrando que ya cuenta con más de 12 millones de seguidores en esta red social.

"¡¡12 millones!! ¡Lo que no te mata te hace más fuerte! Gracias por hacerme olvidar de todo lo negativo, por regalarme sonrisas con tus comentarios, por hacerme sentir cosas tan bonitas cuando veo los videos, los memes, y las imágenes que editas para mi <3", escribió.

Hasta ahora las imágenes llegan al casi millón de "likes", además los seguidores le han dejado comentarios halagando su sensualidad y belleza.

  1. "¡Muchas felicidades Liz! Siempre energía positiva! ️"
  2. "Hermosa Eres energía pura y lograrás mucho más "
  3. "Mu guapa como siempre "
  4. "Ufff qué bello ese motor "

De cerca

Según Laletrade.com, Lizbeth mide 1.67 cm, pesa 59 kilos y sus medidas actuales son 91-65-95. Sus ojos son color café y su cabello natural es castaño oscuro.

Su apariencia cambió luego de someterse en el 2018 a una cirugía de aumento de senos. Esta ha sido la única operación que ha aceptado públicamente. Así lo confesó en un video que publicó en su canal de Youtube en el que documentó todo el procedimiento quirúrgico.

En las redes y otros expertos en el tema aseguran que además debió haberse realizado una liposucción, ya que antes no mostraba un cuerpo tan voluptuoso como ahora. Sin embargo, la joven lo ha desmentido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos