Espectáculos

Televidentes piden que conductora de Venga la Alegría se "largue del programa"

Kristal Silva se ha convertido en una de las presentadora más odiada por el público del matutino, y a través de las redes han pedido que se vaya de TV Azteca.

"Venga la Alegría" es una de los programas con más popularidad en México; sin embargo, no todo es color de rosa pues hay la conductora Kristal Silva que no es del agrado del público.

La bella mujer oriunda de Tamaulipas, quien solamente habla de su boda en el morning show de TV Azteca, situación que ya tiene molestos a los televidentes.

Recomendados

Todo parece indicar que el elenco del show está emocionado por el enlace matrimonial; pero los usuarios ya no soportan el protagonismo que le dan al tema, y aseguran que "no hay día que no se mencione, o que hagan algún juego relacionado con la boda".

A través de la cuenta de Instagram, los fans se han expresado su descontento y aseguraron que el evento no es tan importante, "como si se fuera a casar alguien de la realeza, o algún conductor principal".

Luego de todas las críticas, la producción del programa salió a dar la cara y declaró que el contenido llama la atención, por lo que día a día dan nuevos detalles de la boda.

¿Quién es ella?

Kristal es una conductora originaria de Tamaulipas, donde también se desempeñó como modelo. En 2016 ganó el certamen “Nuestra Belleza México” representando al país en Miss Universo, formando parte del top 9.

Sin embargo, aunque ya no desfila en pasarelas, su presencia sigue en los medios, y por ello la vemos en la pantalla de Tv Azteca.

La famosa de 28 años de edad está a punto de casarse con su prometido Luis Ángel, en una ceremonia que se llevará a cabo el 21 de Marzo próximo, y que tendrá lugar en Cuernavaca, donde seguramente estarán todos los conductores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos