Espectáculos

¡Continúa la polémica! Ahora Danna Paola explota contra ejecutivos de TV Azteca y no asiste al Juguetón

Una fuente interna de TV Azteca reveló que la participación de Danna Paola en "La Academia" pende de un hilo y que la cantante podría no regresar este domingo.

Ya han pasado tres días desde que Danna Paola se convirtió en tendencia en las redes sociales y el público puso sus ojos en ella.

Desde el pasado domingo que la cantante explotó contra un alumno de “La Academia” por haberle insultado por las críticas que le daba.

Recomendados

Ahora, la también actriz tuvo un enfrentamiento con ejecutivos de TV Azteca que la llevaron a no presentarse el lune en El Juguetón a pesar de que su asistencia estaba totalmente confirmada.

Incluso advirtió que podría no presentarse el siguiente domingo en el famoso reality show, esto según una fuente de la producción que reveló los detalles a TVNotas.

“Desde hace más de un mes ya estaba confirmada su asistencia, pero ayer por la mañana al ver los promocionales de TV Azteca de ‘La Academia’, donde resaltaban cómo se le puso al concursante, la hicieron enojar", comentó la fuente.

Su participación en “La Academia” podría estar en juego

"Lo del domingo lo vio como una reacción natural, pero no le pareció que siguieran promocionando ese momento y tuvo fuertes diferencias con Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno, con quien se quejó de que estaban explotando el amarillismo. Este enfrentamiento lo tuvieron cuando por la mañana Danna fue a TV Azteca a hacer su prueba del sonido para su presentación de esa tarde en El Juguetón", agregó el informante.

"Sandra no le resolvió su inconformidad a Danna y entonces ella simplemente no llegó al Juguetón. Le llamaron para decirle que tendría una reunión con Alberto Ciurana, Director general de contenido y distribución de TV Azteca, pero Danna dijo que con ellos ya no quería hablar sino con Benjamín Salinas, Presidente de la televisora", finalizó.

Hasta el momento, la cantante no ha dado más declaraciones al respecto y se desconoce si asistirá al décimo concierto de “La Academia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos