Espectáculos

FOTO. Así luce Tom Hanks y su esposa tras contraer coronavirus

El actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram para mostrar cómo lucen tras confirmar la enfermedad; además dio detalles de su estado de salud.

Tom Hanks y Rita Wilson se convirtieron en los primeros famosos estadounidenses en contraer el nuevo coronavirus humano, así lo reveló el mismo actor hace unos días.

La noticia se convirtió en tendencias mundial y los fans de inmediato le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad. Ante esto, la pareja decidió agradecer el apoyo que han recibido y compartir una actualización de su estado de salud.

Recomendados

En la publicación aparece una foto de ambos, en la que se muestran sonrientes y abrazados. A simple vista parecen lucir bien, pero si se ve detenidamente se notará que en los ojos de ambos se nota los estragos del virus.

Para acompañar la imagen, Hanks escribió un pequeño pero optimista mensaje.

"Hola amigos. @ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol. Hanx", dijo el actor haciendo referencia al filme "Su propia liga" en esta última frase.

Con humor

Por su parte, la esposa del actor compartió un video en el que el conductor de "The Daily Show", Trevor Noah, habló del caso de la famosa pareja en su show.

"¡Gracias por la mejor risa del día! Eres increíble”", escribió en su Twitter dirigiendo el mensaje al sudafricano.

“Damas y caballeros, Corona alcanzó a Tom Hanks, y este hombre ya ha sufrido mucho. Piénsenlo, después de la guerra que ya vivió, después de que su avión se estrelló y después de que su perro se muriera, me siento mal por él. Pero al mismo tiempo no debió de haber dejado que todos tocaran sus chocolates, que es probablemente es cómo se contagió. Independientemente de eso, anunció que él y su esposa Rita Wilson, estarán aislados. Por suerte ya está acostumbrado a estar atorado solo con ‘Wilson’, así que estará bien", bromeó Noah, haciendo referencia a los personajes que Hanks ha interpretado a lo largo de su carrera.

El actor se encuentra en Australia para hacer una cinta biográfica de Elvis Presley junto a su esposa. Sin embargo, la producción se suspendió y el equipo de grabación está en cuarentena.

“Estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, dijo Warner Bros, el estudio detrás de la película de Baz Luhrmann.

Tags

Lo Último


Te recomendamos