Tom Hanks y su esposa, Rita, están infectados con coronavirus

El ganador del Oscar anunció a través de sus redes sociales que se infectaron con Covid-19 y actualmente se encuentran en Australia.

Por Esvin Lopez

A través de sus redes sociales, el actor californiano Tom Hanks dio a conocer que él y su esposa, Rita, se infectaron con coronavirus Covid-19.

El ganador del Oscar en dos oportunidades por sus papeles en "Forrest Gump" y "Philadelphia", compartió esta noticia en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en la que se observa un guante de látex en un basurero.

VIDEO. Tachan de grosero a Tom Hanks por limpiarse el rostro tras saludar a Jennifer López

El actor de Hollywood besó a Jennifer López en la mejilla y posteriormente sorprendió con su actitud.

Infectados

Esto es lo que compartió Hanks, de 63 años, en su publicación, traducido al español:

"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

Bien, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera salud y seguridad públicas. No es mucho más que un acercamiento de un día a la vez, ¿no?

Mantendremos el mundo publicado y actualizado.

Usuarios los respaldan

Como era de esperarse, la publicación se inundó de comentarios positivos para la pareja y al momento de publicación de esta nota contaba con más de 200 mil "likes".

Por supuesto, algunas celebridades también enviaron mensajes a su colega.

  • Wilmer Valderrama compartió varios emojis en signo de apoyo, entre ellos un corazón.
  • Nick Viall también publicó emojis de manos juntas y corazones.
  • Entre otros.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo