Espectáculos

Tom Hanks y su esposa, Rita, están infectados con coronavirus

El ganador del Oscar anunció a través de sus redes sociales que se infectaron con Covid-19 y actualmente se encuentran en Australia.

A través de sus redes sociales, el actor californiano Tom Hanks dio a conocer que él y su esposa, Rita, se infectaron con coronavirus Covid-19.

PUBLICIDAD

El ganador del Oscar en dos oportunidades por sus papeles en "Forrest Gump" y "Philadelphia", compartió esta noticia en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en la que se observa un guante de látex en un basurero.

Recomendados

Infectados

Esto es lo que compartió Hanks, de 63 años, en su publicación, traducido al español:

"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

Bien, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera salud y seguridad públicas. No es mucho más que un acercamiento de un día a la vez, ¿no?

Mantendremos el mundo publicado y actualizado.

Usuarios los respaldan

Como era de esperarse, la publicación se inundó de comentarios positivos para la pareja y al momento de publicación de esta nota contaba con más de 200 mil "likes".

Por supuesto, algunas celebridades también enviaron mensajes a su colega.

  1. Wilmer Valderrama compartió varios emojis en signo de apoyo, entre ellos un corazón.
  2. Nick Viall también publicó emojis de manos juntas y corazones.
  3. Entre otros.

Tags


Lo Último