Rosalía enciende a sus fans con ajustado atuendo totalmente transparente

La cantante española sorprendió a todos al dejarse ver con un jumpsuit blanco que dejaba ver bien su exuberante figura, resaltando más su retaguardia y la comparan con Kylie Jenner.

Por Luisa María Godínez

Rosalía Vila Tobella es una cantante española que ha logrado tener fama mundial gracias a su talento y su belleza, marcando un empoderamiento de la mujer en el género urbano.

El año pasado vivió uno de los mejores momentos de su carrera, pues una de sus canciones fue un éxito viral y hasta se realizó un Challenge, hablamos nada más y nada menos que de "Con altura".

Desde entonces ella no ha dejado de sorprender y de acaparar los titulares de la prensa rosa, tal como ahora lo hace. Esta vez lo hizo con una imagen que ha dejado a todos sus fanáticos impactados.

View this post on Instagram

🍒🍒🍒

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La foto muestra a la cantante española presumiendo su sexy figura en un jumpsuit blanco, posando de espalda, y resaltando su retaguardia, elevando la temperatura de los fans.

Los comentarios no tardaron en llegar, la mayoría exaltó su belleza y elogiaron la sensualidad que posee. Sin embargo, algunos la compararon con Kylie Jenner. Como ambas han presumido que existe una amistad entre ellas, los usuarios aseguran que la española "quiere parecerse Kylie".

  • "Ufff eres puro fuego🔥"
  • "Lo único que fue a aprender de @kyliejenner a hacerse operaciones"
  • "Agárrate que vienen curvas 😍"
  • "Wowww, qué preciosidad"
  • "Hermosa y única 😍🤤"
  • "¿Ahora quieres ser como Kylie?"
  • "La más linda del mundo"
Rosalía Instagram

¿Qué le pasó?

Rosalía se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de que compartiera una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram pero una de las imágenes causó escándalo al presumir una extraña dentadura que provocó que varios de sus fans se preguntaran si a la cantante española le había pasado algo.

El talento de la artista es indiscutible, pues a su corta edad ha recibido múltiples reconocimientos a nivel internacional que le han permitido abrirse camino en otros continentes e incluso ha tenido la oportunidad de ser galardonada como Mejor Álbum de Música Alternativa en la pasada edición de los Premios Grammys.

Rosalía Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo