Espectáculos

Doble de Vin Diesel sufre accidente en rodaje de "Rápido y Furioso 9" y queda en coma

El actor cayó desde nueve metros de altura en Londres.

El actor Joe Watts, doble de Vin Diesel, sufrió un accidente durante el rodaje de "Fast and Furious 9" (Rápido y Furioso 9). Su cuadro clínico es grave. Está en coma.

PUBLICIDAD

Su prometida Tilly Powell dio a conocer estos últimos detalles médicos desde Londres, donde se encuentra hospitalizado el actor. Se conoce que el actor sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Watts cayó de nueve metros de altura luego de que el cable de seguridad se rompió tras saltar de un balcón dentro del set. Inmediatamente fue trasladado vía aérea al Royal London Hospital. 

Recomendados

Poca información

El accidente se produjo durante la grabación de la novena entrega de la afamada película de acción y velocidad antes del mediodía el lunes pasado. Fue en el set de Leavesden en Londres, donde se lleva acabo el rodaje.

Pero, ese mismo día no se dio a conocer la identidad de la víctima. El portavoz de la cinta declaró el lunes:

“Tuvimos una lesión en el set en Leavesden (Inglaterra) con uno de nuestros especialistas”.

La producción se encuentra consternada y en especial Vin Diesel, quien fue visto con un semblante pálido y triste, pues fue testigo del accidente.

Su prometida, Tilly Powell, quien también es doble, dijo a sus amigos que tenía "el corazón destrozado" y aunque el show debe continuar ese día fueron suspendidas las grabaciones.

La novena entrega de "Rápido y Furioso" se estrenará en abril de 2020 y será la penúltima cinta de la saga.

El estudio de Warner Bros ha confirmado la triste noticia después de que lo anunciase el diario MailOnline. No es la primera vez que ocurre una tragedia durante el rodaje de esta saga.

El más terrible se llevó la vida de uno de los protagonistas, Paul Walker, en 2013. Esa ocasión,  fue un accidente de coche en California.

Sin embargo, luego del accidente, fuentes del rodaje también han afirmado que el propio Vin Diesel se encuentra "ahogado en lágrimas".

Además, el británico ha trabajado en proyectos como doble en cintas y series como:

  1. Kingsman
  2. Juego de Tronos
  3. Spider-man
  4. Jurassic World
  5. Misión Imposible

*Con información de Mediotiempo y Marca.

Tags


Lo Último